Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

TRAS DECLARAR AL RECIBIR AMENAZAS DE MUERTE

Albert Rivera: "Las amenazas de muerte no caben en democracia"

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha acudido a los juzgados para declarar como víctima, después de que recibiera amenazas de muerte a través de las redes sociales. "Las amenazas de muerte no caben en democracia" ha declarado a la salida de los juzgados.

"Un tiro en la nuca y todo solucionado", ese es el mensaje que Albert Rivera recibió en las redes sociales y que han llevado a su responsable ante el juez. El líder de ciudadanos ha acudido como testigo a declarar y a su salida ha hablado con Espejo Público. "En democracia la libertad no puede quedar coartada por una amenaza de muerte. Reitero mi agradecimiento al equipo jurídico y a toda la gente de Ciudadanos que en algún momento puedan recibir una amenaza y estamos con la gente que defiende la libertad".

Rivera cree que el objetivo está cumplido independientemente de la sentencia que emita el juez. "Siempre que recibamos amenazas vamos a enviarlas al juez porque no pueden quedar en un cajón olvidado. Necesitamos una democracia fuerte". El líder de Ciudadanos ha destacado que, en el caso de recibir algún tipo de indemnización lo donará a las víctimas del terrorismo.

Publicidad