TERMINA "EL TIEMPO ENTRE COSTURAS"

TERMINA "EL TIEMPO ENTRE COSTURAS"

Adriana Ugarte: "El afecto que noto por la calle es tremendo"

Se ha convertido en todo un éxito y un fenómeno social. "El tiempo entre costuras" llega a su esperado final. Más de 5 millones de espectadores no perderán detalle del desenlace de la historia de Sira Quiroga.

Adriana Ugarte y María Dueñas han visitado el plató de Espejo Público cuando apenas faltan unas horas para que llegue a su fin "El tiempo entre costuras", la serie que se ha convertido en todo un fenómeno televisivo y social. "El afecto que noto por la calle es tremendo", asegura Adriana Ugarte.

El fenómeno de "El tiempo entre Costuras" ha provocado desde un incremento en el turismo de Tánger y Marruecos hasta un aumento del 135 por ciento en la venta de máquinas de coser. "A mí ha habido gente que me ha dicho que se ha decidido a abrir un negocio de costura tras ver la serie", reconoce Adriana Ugarte.

Su escritora, María Dueñas, o ha querido ni confirmar ni desmentir la posible segunda parte de "El tiempo entre costuras". "Vamos a terminar tan bien y tan contentos que lo primero es tomar algo de aire fresco y en el futuro ya se verá. De momento estoy plenamente metida en mi tercera novela", dice.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.