ASEGURA NO RECORDAR NADA

ASEGURA NO RECORDAR NADA

Acuchilló a su hijo 8 veces después de que su mujer le pidiera el divorcio

Un padre acusado de intentar matar a su hijo pequeño a cuchilladas, después de que su mujer anunciara su intención de separase, ha asegurado ante el juez que no recuerda nada porque aquella fatídica noche se tomó muchos tranquilizantes.

Un padre acusado de intentar matar a su hijo pequeño a cuchilladas, después de que su mujer anunciara su intención de separase, ha asegurado ante el juez que no recuerda nada porque aquella fatídica noche se tomó muchos tranquilizantes. La madre asegura que se trata de una clara venganza.

Gil y Joaquina, hermanos del acusado, han mostrado sus impresiones para Espejo Público. Aseguran que la madre, Rosa, había sufrido una depresión posparto y que en realidad Ramón se había encargado de criar al niño al que adoraba. Era incapaz de hacerle daño, la culpa fue de los ansióliticos que tomo, que en realidad le trastornaron.

Piden un juicio justo y aseguran que el daño fue superficial. Esperan que cumpla su condena y que se tenga en cuenta que cuando esto ocurrió, su hermano no se encontraba en plenas facultades.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.