EXPLICA LAS RAZONES DE SU ENTREVISTA

EXPLICA LAS RAZONES DE SU ENTREVISTA

Froilán: "A mí, lo que me molesta es que piensen que he cobrado por esto"

La entrevista exclusiva de Espejo Público a Felipe Juan Froilán sigue dando que hablar, tanto que el propio protagonista ha tenido que salir al paso de algunas especulaciones.

La primera entrevista a Felipe Juan Froilán realizada en exclusiva por Espejo público ha levantado no solo expectación, sino alguna que otra polémica. Muchos le han acusado de cobrar por ella, pero el propio sobrino del rey Felipe VI se ha encargado en desmentirlo.

"Yo esto lo he hecho por respeto y por defender una serie de derechos y tradiciones, no por nada más ni dinero ni nada. A mí, lo que me molesta es que piensen que yo he cobrado por esto. Yo si he hecho esto es por respeto hacia Victor Barrio y su familia, nada más ni mucho menos por dinero. Lo he hecho por defender ciertos derechos humanos y defendiendo ciertas culturas de mi país que me gustaría, como a muchos españoles, que siguiesen en pie. Por eso lo hice no por nada más", reconoce en un whatsapp enviado a Espejo público

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.