Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
ver el video
ENTREVISTAMOS A OLALLA ONTIVEROS "Todo lo que se ha dicho sobre Miguel Rosendo es mentira"

Miguel Rosendo es el líder de la congregación Orden y Mandato de San Miguel Arcángel. Los llamados "miguelianos". Se le acusa de abusos sexuales. En Espejo Público hemos hablado con Olalla Ontiveros, miembro de la congregación. "Todo lo que se ha dicho sobre Miguel Rosendo es falso. Nunca hemos vivido nada de lo que se le acusa, no somos tontas".

Monedero cree que habrá Gobierno, pero sin Podemos ver el video
UNA VUELTA CON REVUELTA Monedero cree que habrá Gobierno, pero sin Podemos

Juan Carlos Monedero ha aceptado subir en el coche de Diego Revuelta para dar un paseo y hablar sin interrupciones de la actualidad política de nuestro país. "Creo que el sistema va a ensayar alguna suerte de gran o pequeña coalición para formar Gobierno pero sin Podemos".

Fernando Tejero ya habló en Dos días y una noche de política ver el video
ESTUVO EN 'DOS DÍAS Y UNA NOCHE' Fernando Tejero: "Pablo Iglesias me tiene algo despistado"

Fernando Tejero ya habló de política en Dos días y una noche con Susanna Griso. Tejero, trending topic en Twitter por un tuit en el que respondía a quienes le criticaban por sus ideas políticas, le contó abiertamente a Susanna cuáles afinidades políticas. "Invitaría a cenar a Pablo Iglesias, aunque me tiene algo despistado".

No todos los funcionarios recuperarán la paga extra ver el video
EL GOBIERNO ANUNCIA QUE DEVOLVERÁ ESA PAGA No todos los funcionarios recuperarán la paga extra que el Gobierno retiró en 2012

El Gobierno devolverá a los funcionarios el 50% de la paga extra que les quitó en 2012. Pero no a todos, solo a los que trabajen para la Administración General del Estado, para la administración de Justicia no transferida, para las Fuerzas Armadas, para la Fuerzas y Cuerpos de seguridad del estado y los empleados de empresas públicas.

ver el video
ESTRENO ESTA NOCHE A LAS 22.30 Belén Rueda: "La Embajada tiene un reparto de lujo"

Esta noche se estrena a partir de las 22:30 La Embajada, la nueva ficción de Antena 3. Hemos estado con Belén Rueda, una de sus principales protagonistas. "Es una serie que tiene un reparto de lujo. Desde el principio la gente va a entender lo que está ocurriendo".

La imagen de Mario Conde el día de su ingreso en prisión ver el video
VEINTE AÑOS DESPUÉS DE SU PRIMER INGRESO La imagen de Mario Conde el día de su ingreso en prisión

Espejo Público ha tenido acceso a una imagen reveladora, la de la ficha de Mario Conde en Soto del Real al poco de ser detenido. Veinte años han pasado entre la primera imagen del banquero en la cárcel y la actual. Conde ya ha sido trasladado al módulo 10, el conocido como el de los "vips" por el que han pasado empresarios y políticos acusados de corrupción.

ver el video
EXPRESIDENTE DE NOVA CAIXA GALICIA Castellano: "Me negué al chantaje de Ausbanc y sufrí dos escraches"

El que fuera presidente de NovaCaixaGalicia, José María Castellano se negó a pagar el chantaje de Ausbanc y ha relatado en Espejo público que desde ese momento empezó a sufrir las consecuencias. "Sufrí escraches en mi casa y me llamaron de todo". Castellano reconoce que no triene nada que esconder, por eso "es difícil que me chantejeen".

Desvelamos las propiedades de Luis Pineda ver el video
REPARTIDOS POR TODA ESPAÑA Desvelamos las propiedades de Luis Pineda, presidente de Ausbanc

Viviendas, parkings, naves en Madrid, 2 viviendas en Málaga, terrenos en Salamanca... Es la fortuna de Ausbanc y de Luis Pineda, aunque la mayor parte de propiedades está en el pueblo natal de su mujer en Zamora. Hemos ido hasta allí para conocer con detalle esos inmuebles.

Tensión entre dos clanes gitanos en Galicia ver el video
PRISIÓN INCONDICIONAL Duro golpe para el clan que quiso controlar los puestos ambulantes en Galicia

Duro golpe para el clan de los Morones. Sinaí Giménez, conocido como el príncipe de los gitanos, y cabeza visible del clan, era detenido junto a su nucleo más cercano tras una compleja operación policial. Él otros miembros de su clan están acusados de extorsión y amenazas.

ver el video
FRAUDE DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN Ojeda, consejero de la Junta: "Soy un ejemplo de ciudadano normal"

Fue durante tres años consejero de Hacienda de la Junta de Andalucía, pero en realidad la principal dedicación de Ángel Ojeda durante 25 años ha sido la de empresario, llegando a ser la cabeza de un gran grupo. "Soy un ejemplo de ciudadano normal. Siempre he vivido de mi trabajo".

La Junta pagó por algunos cursos el doble de lo que marca de ley ver el video
FRAUDE DE LOS CURSOS DE FORMACIÓN La Junta pagó por algunos cursos el doble de lo que marca de ley

El fraude de los cursos de formación en Andalucía se destapa hace dos años, en plena instrucción del caso de los ERE. Lo que empieza siendo una pieza separada acaba con cerca de una decena de operaciones policiales que ahora mismo llevan 18 juzgados y más de 400 detenidos.

Una sorpresa para Miquel Roca ver el video
A LA ENTRADA DE SU BUFETE Los periodistas regalan a Miquel Roca una tarta por su cumpleaños

Aunque su onomástica fue hace un par de días, los periodistas que diariamente esperan a Miquel Roca, el abogado de la infanta, a las puertas de su bufete, le han sorprendido esta mañana con una trata de cumpleaños.

ver el video
ÁNGEL JUANES, VICEPRESIDENTE DEL TS "La sociedad española tiene que tener confianza en la integridad de sus jueces"

Ausbanc pagaba a jueces por participar en sus cursos por toda España. Uno de los que participaron fue Ángel Juanes, vicepresidente del Tribunal Supremo con el que hemos hablado en Espejo público. Asegura que la independencia judicial no se ve alterada por participar en cursos. "La cantidades que se perciben no superan los 300 euros. La sociedad española tiene que tener confianza en la integridad de sus jueces".

Fuster exculpa en su declaración a Rita Barberá ver el video
OPERACIÓN TAULA Fuster exculpa en su declaración cualquier responsabilidad de Rita Barberá

Hemos tenido acceso a las declaraciones de los imputados por el caso Taula. Concretamente la declaración de Mari Carmen García Fuster, la que era mano derecha de Rita Barberá en el Ayuntamiento de Valencia. Fuster exculpa a Rita Barberá de todo lo relativo a esta supuesta trama ilegal.

Hablamos con el inspector de Hacienda que investigó el caso Nóos ver el video
RAÚL BURILLO EN ESPEJO PÚBLICO Hablamos con el inspector de Hacienda que investigó el caso Nóos

Raúl Burillo, inspector de Hacienda y que investigó el caso Nóos, ha estado en espejo público para comentar los detalles del juicio. Cree que la imputación de la infanta es pertinente "habrá que ponderar la participación de la infanta en todo el entramado del caso Nóos".

Luis Pineda tiene antecedentes penales desde 1982 ver el video
SE REMONTAN A 1982 Robo, asalto a mano armada y depósito de armas, antecedentes de Luis Pineda

Cuando Miguel Bernard y Luis Pineda ingresan hace unos días en prisión, el primero tuvo que estrenar un número de identificación de preso, pero no así Luis Pineda que solo tuvo que actualizar su ficha, pues ya constaba como penado en la base de datos de Instituciones Penitenciarias. Sus antecedentes penales se remontan hasta 1982.

Mujer de Pineda: ver el video
LA LOCALIZAMOS A LA SALIDA DE AUSBANC Mujer de Pineda: "Estamos mal pero hay que mantener la fuerza"

En Espejo público hemos logrado las primeras palabras de María Teresa, la mujer de Luis Pineda a quien también investiga el juez Pedraz. "Estamos mal, pero hay que mantener la fuerza y el ánimo", afima, al tiempo que cree en la inocencia de su marido y pide que se respete su presunción de inocencia.

Interior obligado a trasladar a Pineda y Bernard de prisión ver el video
NO HAY VERSIÓN OFICIAL Interior obligado a trasladar a Pineda y Bernard de prisión

El Ministerio del Interior se ha encontrado con un problema imprevisto tras la dentención de Luis Pineda y Miguel Bernard. Deberían haber entrado en la cárcel de Soto del Real, pero allí están algunos de sus principales enemigos como Díaz Ferrán o Mario Conde. Al final han tenido que separarlos de prisión aunque todavía no hay versión oficial de los traslados.

Pineda llamaba a Conde ver el video
REBUSCAMOS EN LOS ARCHIVOS DE ANTENA 3 Luis Pineda llamaba a Mario Conde "borracho de vino rancio"

En Espejo público hemos rebuscado en nuestros archivos y hemos encontrado a un Luis Pineda muy combativo desde hace años. Siempre se ha jactado de ser quien metió en la cárcel a Mario Conde y nunca escatimaba insultos para el ex banquero al que llegó a llamar "borracho de vino rancio". Ahora tanto Conde como Pineda están en prisión.

Hablamos con la hija de Andrés Bódalo ver el video
NA DE 3 AÑOS DE PRISIÓN Hablamos con la hija de Andrés Bódalo: "Mi padre está triste en prisión"

María Victoria es la hija de Andrés Bódalo, concejal de Podemos y miembro del SAT, que cumple condena por agresión en una huelga general. "Esta triste por las injusticias que se están haciendo con él. Mi padre es buena persona y solo lucha por sus derechos y los de los demás. En casa estamos mal, mi madre es la única que trabaja", asegura a Espejo público

Orden de detención contra Diego Cañamero ver el video
2yo no me oculto. aquí estoy" Orden de detención contra Diego Cañamero por no comparecer ante el juez

El juzgado de instrucción número 19 de Sevilla ordena la detención de Diego Cañamero. El dirigente del SAT tenía la obligación de comparecer para declarar sobre el presunto robo en un supermercado de Écija. Espejo público ha hablado con él y no se oculta. "Estoy en la calle Gregorio Marañon número 27 de Jódar, el que quiera, aquí estoy", afirma.

Recorremos la ruta de la extorsión de Manos Limpias ver el video
MONTSE SUÁREZ, EX ABOGADA DE MANOS LIMPIAS Recorremos los lugares clave de la trama de Manos Limpias

Nos hemos ido "de ruta" con Montse Suárez, ex abogada de Manos Limpias, que nos cuenta los lugares clave de la trama. Una cafetería, un bar y un restaurante -todos en Madrid- donde Bernard y Pineda tomaron algunas de sus principales decisiones, por ejemplo la de personarse en el caso Noos.

ver el video
LAS AMENAZAS DE LUIS PINEDA "No lo has entendido: O pagas, o palo"

Javier López, director de Credit Services, es una de las víctimas de los chantajes de Luis Pineda, de Ausbanc. A pesar de tener grabada la extorsión, fue condenado y a día de hoy sigue teniendo que pagar al hombre encarcelado en Soto del Real.

Espejo Público vive desde dentro una pedida de mano gitana ver el video
DE LA MANO DE JOAQUÍN, EL PRESTAMISTA Espejo Público vive desde dentro una pedida de mano gitana

Una boda es una de las fiestas más importantes para una familia gitana, pero la tradición no se limita solo a la celebración de la boda. La pedida de mano es también para una familia gitana una acto importante. Espejo público ha acompañado a Joaquín, el prestamista, y a los suyos en la fiesta de pedimento de su hija Josefa.

La extorsión de Pineda para salvar a la infanta, al descubierto ver el video
INVESTIGACIÓN DE ESPEJO PÚBLICO La extorsión de Luis Pineda para salvar a la infanta, al descubierto

Todo estaba planificado. Las llamadas, las presiones, el precio. Salvar a la infanta del banquillo tenía un precio, que a medida que pasaba el tiempo, iba en aumento, y detrás de todo este plan estaba Luis Pineda, responsable de Ausbanc.

ver el video
ASALTO A LA FAMILIA DE PACO GONZÁLEZ "He sentido rabia e impotencia al ver a los acusados", dice el hombre que salvó a la mujer de Paco González

Luis Barrantes, el hombre gracias a cuya actuación se pudo desbaratar el intento de asesinato de la mujer y la hija del periodista Paco González, ha hablado con Espejo público a la salida del juicio que se celebra en Madrid. "He sentido rabia e impotencia al ver a los acusados. Afortunadamente todo ha terminado y quiero descansar".

Así amenazaba Pineda a sus delegados ver el video
CARLOS HERNÁNDEZ RECIBIÓ AMENAZAS Un delegado de Ausbanc ya denunció en 2008 las irregularidades de Pineda

En 2008 un trabajador ya denunció el férreo control de Luis Pineda en Ausbanc y sospechaba que el rastro del dinero que ingresaba la asociación no estaba claro. Su denuncia condeno al hoy detenido Pineda por graves amenazas de muerte.

ver el video
ABOGADA EN EL CASO NÓOS Virginia López Negrete: "A nivel personal, es un momento delicado"

La abogada de Manos Limpias en el caso Nóos, Virginia López Negrete, ha declarado a la entrada de una nueva jornada del juicio que, como acusación popular, no va a renunciar a su papel en el juicio. "Mi profesionalidad me hace seguir con el mandato de mi cliente", afirma. "Creo en esta causa. Una cosa es lo que se juzga en la Audiencia Nacional y otra la que se juzga aquí". Negrete también ha reconocido que a nivel personal se encuentra en un momento "delicado".

Primera gala en directo de Top dance ver el video
ESTA NOCHE A LAS 22:30 Manel Fuentes avanza la primera gala en directo de Top Dance

Manel Fuentes ha presentado en primicia durante Espejo público algunas de las claves que esta noche tendrán lugar en Top Dance. La gala, que será completamente en directo, verá la primera expulsión de esta edición. La tensión entre los concursantes es máxima. Esta noche a partir de las 22:30

La abogada del Caso Nóos se desmarca de Manos Limpias ver el video
VIRGINIA LÓPEZ NEGRETE La abogada del Caso Nóos se desmarca del sindicato Manos Limpias

Virginia López Negrete, abogada de Manos Limpias en el juicio del caso Noos, se ha desmarcado completamente del sindicato y de los delitos de extorsión de los que se le acusa. Asegura que Manos Limpias es un  cliente más, sin embargo, la relación de Virginia López Negrete con Manos limpias y con los otros implicados en esta operación, Ausbanc, parece ser algo más.

Rodrigo Rato busca la paz en un monasterio budista ver el video
SEGÚN DESVELA LA REVISTA INTERVIÚ Rodrigo Rato busca la paz en un monasterio budista

Rodrigo Rato ha querido buscar algo de paz de una forma que pocos imaginábamos. Ha pasado seis día de meditación y alimentación vegetariana en un centro de estudios budistas. La revista Interviú desvela todos los detalles de este retiro espiritual.

Las irregularidades de Manos Limpias al descubierto ver el video
FUE MANO DERECHA DE MIGUEL BERNARD Martínez Dalmau desvela todas las irregularidades de Manos Limpias

El empresario Fernando Martínez Dalmau fue durante diez años mano derecha del líder de Manos limpias, Miguel Bernad. Hemos hablado con él en Espejo Público. "Tengo pruebas de los chantajes que realiza Virginia López Negrete a la empresa Esabe, la apropiación indebida del tema Afinsa, la certificación con documentos falsos de la aportación de prueba sy ciertas extorsiones".

Desde los Lunnis a Bárcenas, todas las querellas de Manos Limpias ver el video
QUERELLAS CON PRESENCIA MEDIÁTICA Desde los Lunnis a Bárcenas, todas las querellas de Manos Limpias

Manos Limpias se ha afanado siempre en buscar presencia mediática, y para ello ha presentado denuncias de lo más llamativo. Desde los Lunnis a Samuel Eto'o han estado entre sus denunciados. Pero sin duda, el que más portadas ha copado ha sido el caso Nóos.

La infanta Cristina quedará absuelta si Manos Limpias se levanta del juicio del Caso Noos ver el video
PAU MOLINS LO AFIRMA EN ESPEJO PÚBLICO La infanta Cristina quedaría absuelta si Manos Limpias se levanta del juicio del Caso Noos

La detención de la cúpula de Manos Limpias puede afectar al desarrollo del juicio de caso Noos, pues son parte de la acusación particular. El abogado de la infanta Cristina, Pau Molins, ha declarado a Espejo público que, "hasta que no se dicten sentencias inculpatorias o no, la actividad de Manos Limpias, en teoría, puede continuar. Otra cosa es lo que haga la letrada en el juicio. Se puede retirar o no. Si lo hace, automáticamente la infanta quedaría absuelta porque el tribunal no puede condenar a quien nadie acusa, cosa que nosotros no deseamos".

ver el video
PAU MOLINS, ABOGADO DE LA INFANTA "Manos Limpias exigió dinero para desimputar a la infanta Cristina"

Pau Molins, abogado de la Infanta Cristina en el Caso Noos, ha confirmado a Espejo Público que Manos Limpias les pidió dinero a cambio de desimputar a la infanta. "En lo que respecta al caso Noos, Manos Limpias exigió una cantidad muy importante de dinero para retirar la acusación contra la infanta", afirma. Al tiempo que no se ha mostrado sorprendido por la detención de Miguel Bernard.

Conde Pumpido niega haber tenido sociedades en Panamá ver el video
SU NOMBRE APARECE EN LOS PAPELES DE PANAMÁ Conde-Pumpido niega en Espejo Público haber tenido sociedades en Panamá

Cándido Conde-Pumpido, hijo del ex Fiscal General del Estado también se puso en contacto con el despacho Mossack Fonseca y su nombre aparece en la lista negra de los "Papeles de Panamá". En declaraciones a Espejo público ha asegurado que "nunca contacté con Mossack Fonseca, pero la gente tiene que entender que cuando tienes una actividad real en Panamá, debes tener una sociedad allí. Lo ilógico es tener una sociedad en Panamá cuando ni vives, ni trabajas ni estás allí".

ver el video
HABLAMOS CON EL ESCRITOS DAVID PLACER "Chávez no tomaba decisiones importantes sin consultar a una bruja"

David Placer es el autor de "Los brujos de Chávez", un libro donde se desvela la fascinación de Hugo Chávez por el mundo esotérico. "El comandante no tomaba ni una decisión política importante sin consultar a Cristina Marksman, su bruja de cabecera".

Descubrimos la relación de Hugo Chávez con el esoterismo ver el video
LIBRO LOS BRUJOS DE CHÁVEZ Descubrimos la relación de Hugo Chávez con el esoterismo

Dicen que la vida de Chavez cambió cuando una vidente le hizo esta profecía: "Antes de los 60 años te vas a enfermar gravemente y te vas a morir". A mediados de los ochenta, Chavez era un ambicioso capitan del ejercito venezolano que preparaba un golpe de estado. Descubrimos su relación con el mundo del esoterismo.

ver el video
JAIME ALONSO, AMIGO PERSONAL DEL BANQUERO "Mario Conde es consciente de la gravedad de lo que se le acusa"

Hemos hablado con Jaime Alonso, amigo personal de Mario Conde. "He encontrado a Mario Conde muy entero y consciente de la gravedad de todo lo que se le acusa". Considera que hay una persecución contra el exbanquero. "Él fue el expoliado de Banesto y esto me parece que es la segunda parte de aquel expolio". Alonso defiende con contundencia la inocencia de su amigo Mario Conde. "La verdad no interesa", asegura.

Conde creó una ver el video
AUTO DEL JUEZ PEDRAZ Mario Conde creó una "ingeniería financiera" para ocultar su fortuna

El auto del juez de la Audiencia Nacional, Santiago Pedraz, explica un supuesto entramado familiar para ocultar la real fortuna de los Conde. Blanqueó mediante transferencias desde el extranjero e ingresos en efectivo a terceras personas de su total confianza. En la cuspide el ex banquero y, debajo de él su hija Alejandra quien coordinaría con éste la operativa desarrollada. Su hijo, Mario Conde junior, fue utilizado para instrumentar la trama defraudadora.

Los negocios de Miguel Ángel Flores en Panamá ver el video
RECIBIÓ 600.000 EUROS Los negocios de Miguel Ángel Flores en Panamá

Miguel Ángel Flores, vuelve a estar en el ojo del huracán. Las familias siguen atravesando un calvario judicial por el juicio del Madrid Arena, al tiempo que  el empresario ha recibido 600.000 euros de un sitio muy de moda, Panamá.

Sinaí, candidato a alcalde de Vigo, quiso ir en las listas con Mario Conde ver el video
DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL Sinaí, candidato a alcalde de Vigo, quiso ir en las listas con Mario Conde

Sinaí Giménez, detenido por pertenencia a banda criminal y supuesta extorsión,  quiso iniciar una carrera política durante las pasadas elecciones. Se  presentó como candidato a alcalde de Vigo y no dudó en rebautizarse  como “el Obama Gallego”. para hacerlo intentó asociarse con Mario Conde

ver el video
EL PRESIDENTE VENEZOLANO CONTRA ESPEJO PÚBLICO Susanna Griso, sorprendida tras las últimas acusaciones de Nicolás Maduro

El presidente venezolano Nicolás Maduro ha vuelto a lanzar sus críticas contra Antena 3 pero esta vez ha sido más conciso y se ha dirigido expresamente a Espejo Público. Susanna Griso, sorprendida tras las palabras del presidente venezolano, le ha respondido.

Los trabajadores de Mario Conde confirman que les deben 6 nómimas ver el video
LA EMPRESA ESTÁ RADICADA DEN TORREJÓN Los trabajadores de Mario Conde confirman que les deben 6 nómimas

Mario Conde y su familia utilizaban supuestamente una empresa de cosméticos radicada en la localidad de Torrejón de Ardoz para blanquear, sin embargo, el ex banquero le dijo textualmente a sus trabajadores "La empresa va mal, no os puedo pagar". Hemos intentado hablar con alguno de ellos que se han mostrado muy recelosos y no quieren hablar, pero si nos han confirmado que les deben 6 nóminas.

ver el video
"VUELTA CON REVUELTA" Iñaki Gabilondo: "Igual al final a alguien se le ocurre algo para que no haya elecciones"

Los atascos son lugares ideales para establecer conversaciones profundas y sinceras, por eso nos llevamos a personajes que tienen mucho que decir a dar una vuelta en coche. Comenzamos con el periodista Iñaki Gabilondo que nos da su particular visión de la actualidad política y social de España. "Como nadie quiere elecciones, igual a alguien se le ocurre inventar algo al final, pero no lo se", afirma. Sobre la situación política actual, Gabilondo afirma que "llevo muchos años en esto y la verdad es que nunca había estado tan despistado".

ver el video
JESÚS GORDILLO, EX ASESOR DEL PP "Quien mandaba en el PP valenciano era Rita Barberá"

Jesús Gordillo, uno de los pocos asesores del PP en Valencia que no está imputado en la Operación Taula, ha hablado en Espejo Público. "Me sorprende que después de 20 años trabajando para el PP de Valencia, me sorprende que Rita Barberá no se sepa mi nombre". Gordillo, que sigue en el paro, asegura en Espejo público que la máxima responsable en el PP valenciano era Rita Barberá. "Alfonso Grau es el que se encargaba de la gestión administrativa y la que mandaba era Rita Barberá".

Operación Taula. ¿Qué significan las letras C y A? ver el video
DECLARACIÓN DE GARCÍA FUSTER Los investigadores de la Operación Taula se preguntan ¿qué significan las letras C y A?

Unas siglas traen de cabeza a la investigación del caso Taula, la opercaión que ha terminado con casi todos los concejales del PP en Valencia imputados. Se trata de las letras CyA. ¿Qué significan? Según la mano derecha de Barberá, "Colaboradores y asociados", según la investigación "Concejales y Asesores".

Cañamero tuvo un enfrentamiento con Mario Conde ver el video
CAÑAMERO TUVO UN ENFRENTAMIENTO CON CONDE Cañamero: "Mario Conde está dejando a la sociedad sin dinero"

Diego Cañamero, portavoz del SAT, ha hablado en Espejo Público del enfrentamiento que mantuvo con Mario Conde hace tres años en una finca propiedad del ex banquero. Según Cañamero, "cuando Mario Conde se hizo con la finca no era para dar trabajo a una comarca deprimida, era para llenarla de olivos y recibir las subvenciones de la Unión Europea. Lo de Mario Conde está dentro de lo que están haciendo mucha gente y es dejando a una sociedad sin dinero, llevándoselo a los paraísos fiscales".

ver el video
TOP DANCE, ESTANOCHE A LAS 22:30 Mónica Cruz: "Es muy difícil hacer de jurado"

Esta noche Top Dance disputa su segunda fase del casting para elegir a los bailarines definitivos. Hemos recibido en Espejo Público la visita de Mónica Cruz, uno de los miembros del jurado. "Es muy difícil hacer de jurado, es horrible, afortunadamente el peso del público es muy importante".

ver el video
RISTO MEJIDE ENTREVISTÓ A MARIO CONDE "Mario Conde es una persona de un carisma arrollador"

Risto Mejide entrevistó a Mario Conde en su programa Al Rincón. Allí, el banquero aseguró, entre otras cosas, que él no cecesitaba robar pues tenía la vida resuelta ya a los 39 años. "Muy sorprendido por la noticia, sobre todo por la contundencia que el se manifestó en Al Rincón". Mejide reconoce que Mario Conde es una persona de un "carisma arrollador".

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana