Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
Pantoja exige el tercer grado ver el video
PERMISO PANTOJA Pantoja exige el tercer grado

La artista recibe un permiso extraordinario de siete días para ser tratada. Isabel Pantoja se encuentra muy tranquila acompañada de su hermano Agustín, que ha pasado las tres noches durmiendo con ella en la misma habitación. Pasa la mayor parte del tiempo sentada, viendo los programas de televisión.

Imágenes de David Oubel antes del crimen ver el video
TRÁGICO SUCESO EN PONTEVEDRA Imágenes de David Oubel antes del crimen

Vigo, 2012. Primeras imágenes en exclusiva del día a día del presunto parricida, David Oubel. Lo primero que llama la atención es su aspecto físico, se le ve bastante más grueso que en la actualidad. Según cuenta su entorno más cercano, David cambió de imagen después de aceptar su condición sexual.

Hablamos con el fiscal encargado del crimen de Moraña ver el video
PARRICIDIO DE MORAÑA "David Oubel no se inmuta con nada", según declara el fiscal del caso a 'Espejo Público'

Alejandro Pazos, el fiscal encargado de llevar el caso del padre que asesinó a sus dos hijas con una radial en Pontevedra, ha hablado en exclusiva para 'Espejo Público'. A través de una intervención telefónica, Pazos deja claro que pedirá para David Oubel "lo que legalmente corresponda con el artículo 140 del código penal".

Así es el centro de control donde la Agencia Tributaria controla nuestros datos ver el video
cruza billones de datos Así es el centro de control donde la Agencia Tributaria controla nuestros datos

En Espejo Público hemos accedido al centro donde Hacienda controla todos nuestros datos y no solo fiscales, para descubrir posibles fraudes. Acceden no solo declaraciones de la renta o nóminas, sino también facturas o incluso rastrean páginas web por si alquilamos, por ejemplo, un piso sin declararlo.

Colau pretende frenar la proliferación de pisos ilegales en Barcelona ver el video
Tiene abiertos 300 expedientes sancionadores Colau condonará la multa a los pisos turísticos ilegales si van a alquiler social

El ayuntamiento de Barcelona quiere regular el mal endémico de los pisos turísticos que se ofertan de maenra ilegal en la ciudad. Ha abierto 300 expedientes sancionadores con multas que pueden llegar hasta los 90.000 euros. Ahora ofrece a los propietarios sancionados una solución pactada.

Financial Times: ver el video
advierte sobre la calidad del empleo generado Financial Times: "Hay más trabajadores, pero con contratos precarios"

El Gobierno habla de la buena marcha de la economía y como muestra pone los últimos datos del paro que bajó en julio en 74.000 personas. El prestigioso diario británico Financial Times publica un reportaje al respecto y es contundente. El precio de la reactivación económica en España se basa en más trabajadores con contratos precarios, asegura.

Los familiares del parricida de Moaña se presentan como acusacón particular ver el video
"No somos culpables de nada" Los familiares del parricida de Moaña se presentan como acusación particular

La familia del parricida de Moraña se derrumba cuando les preguntamos sobre su situación tras el horrendo crimen de la pasada semana. Confiesan que tienen miedo al linchamiento que  pueden llegar a padecer. "Él es el culpable. No somos culpables de nada", aseguran. También sabemos que han decidido personarse como acusación particular en el juicio.

Pantoja ingresa en un hospital y retrasa su vuelta a la cárcel ver el video
disfrutaba de su segundo permiso Isabel Pantoja ingresa en un hospital y retrasa su vuelta a la cárcel

Isabel Pantoja se encuentra ingresada en el hospital Infanta Luisa de Sevilla por lo que no ha ingresado en la prisión de Alcalá de Guadaira donde debía entrar tras disfrutar de seis días de permiso, según ha podido saber Espejo Público.

ver el video
Los toros vuelven a Donostia 2 años después Manuel Chopera: "Es un error politizar la fiesta de los toros"

Los toros vuelven a San Sebastián. Tras la salida de Bildu del consistorio, el nuevo gobierno ha vuelto a incluir las corridas en los festejos de la Semana Grande donostitarra. En Espejo Público hemos hablado con Manuel Chopera, empresario de la plaza donostiarra. "Es un error politizar la fiesta de los toros", asegura.

Conceden el tercer grado a Julián Muñoz ver el video
debido a su delicado estado de salud Conceden el tercer grado a Julián Muñoz

El delicado estado de salud del ex alcalde de Marbella, Julián Muñoz ha sido el principal argumento del juez de vigilancia penitenciaria para concederle el tercer grado. La decisión está pendiente de que no se presenten recursos, aunque su abogado ha declarado a Espejo Público que todavía no conoce la noticia de manera oficial.

Saquea durante 15 años la joyería donde trabaja sin que le descubran ver el video
el hombre ya ha sido detenido Saquea durante 15 años la joyería donde trabaja sin que le descubran

¿Se puede robar millón y medio en joyas, trabajando en una joyería durante años,  sin que los dueños se den cuenta?. En la localidad murciana de El Palmar, la policía ha detenido a un hombre de 69 años empleado de una joyería que llevaba 15 años sustrayendo objetos para luego venderlos de manera particular

ver el video
Gustavo Gómez Coello, abogado venezolano "En Venezuela es difícil conseguir productos de primera necesidad"

El asesinato de un joven durante un saqueo en un supermercado vuelve a poner de actualidad la crisis alientaria en Venezuela. Gobierno y oposición se acusan mutuamente de ser responsables de la situación de escasez que está viviendo el país y que acaba por tener desenlaces tan tristes como este. En Espejo Público hemos hablado con Gustavo Gómez Coello, abogado venezolano de 38 años. "Se hace difícil llegar a final de mes por la dificultad de conseguir los productos de primera necesidad y por los precios".

Estafan a 150 jornaleros con un trabajo que no existe ver el video
le prometieron 9.000 euros por 4 meses Más de 150 jornaleros pagan por conseguir un trabajo que no existe

Les prometían una cantidad considerable por un trabajo como jornaleros en Francia que nunca llegó. Las víctimas ya ascienden a 150 y los estafadores han desaparecido. Les prometían casi 9.000 euros por persona en cuatro meses de trabajo recogiendo fruta y verdura en Francia, eso sí, antes tenían que pagar 55 euros en concepto de "gastos de tramitación de viaje". Esta estafa es más habitual de lo que parece y ha afectado a trabajadores de varias comunidades autónomas.

Gandía subirá hasta un 30% algunos impuestos para devolver la deuda ver el video
Uno de los municipios más endeudados Gandía subirá hasta un 30% algunos impuestos para devolver la deuda

Tras casi tres décadas de barra libre, se acabó la fiesta en Gandía. Ahora toca pagar. Los anteriores alcaldes han superado con creces los límites de endeudamiento, empezando por los 160 millones de deuda de la era socialista y siguiendo con otros 140 dejados por el Partido Popular. El nuevo consistorio ha llegado a un acuerdo con el Gobierno para subir impuestos y así intentar reducir la deuda.

El surrealista trivial del despilfarro autonómico ver el video
gastos sin sentido El "surrealista trivial" del despilfarro autonómico

El despilfarro autonómico no conoce límites. En espejo público hemos hecho un resumen de los casos más surrealistas de gastos absurdos llevados a cabo por entidades locales autonómicas o nacionales. Desde la adquisición de vagones de tren sin tener vías hechas, al gasto en investigar una supuesta abeja autóctona inexistente.

Dos alcaldes piden a Ada Colau que les ceda el busto de Juan Carlos I ver el video
Entrevistamos a uno de ellos Dos alcaldes piden a Ada Colau que les ceda el busto de Juan Carlos I

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau retiró el busto del Rey Juan Carlos del Salón de Plenos del Ayuntamiento hace diez días. Pues bien, hay dos alcaldes que le han pedido a Ada Colau por carta que les ceda la figura del Rey emérito. En espejo público hemos hablado con uno de ellos, Antonio Galván, el alcalde de Calzadilla de los Barrios. "No se puede degradar la imagen de un Rey que ha traído la constitución aprobada por todos".

Madre de Malén: ver el video
SIN RASTRO DE MALÉN 20 MESES DESPUÉS Madre de Malén: "Me siento absolutamente derrotada"

Se cumplen 20 meses de la desparación de Malén Ortiz, un niña mallorquina que desapareció cuando tenía 15 años. Natalia, su madre, ha convocado para este sábado una concentración en Palma para recordar que su hija sigue sin aparecer.

¿Cuáles son los pueblos más endeudados de España? ver el video
AYUNTAMIENTOS ENDEUDADOS ¿Cuáles son los pueblos más endeudados de España?

Aquí tenemos el ranking de los 5 ayuntamientos más endeudados y la cantidad que tendría que pagar cada vecino para saldar la deuda. En el pódium, Santa Cruz del Valle, en Ávila: 9.431 euros debe cada vecino. En el segundo puesto Monasterio de la Sierra, en Burgos, donde cada vecino debería de pagar 8.702 euros para saldar la deuda. En el tercer puesto Aguilar de Segarra en Barcelona, con 7.343 euros por habitante. En el cuarto puesto Zorita del Maestrazgo, en Castellón, con una deuda de 6.955 euros por habitante y, por último, en quinto lugar Puebla de la Sierra, en el que cada vecino debe 6.940 euros.

El juez archiva la causa contra Esperanza Aguirre por su incidente de tráfico ver el video
AGUIRRE: CASO ARCHIVADO El juez archiva la causa contra Esperanza Aguirre por su incidente de tráfico

Esperanza Aguirre se ha librado en la misma semana de dos causas judiciales. El miércoles, la Audiencia Provincial de Madrid archivó la denuncia que Podemos había puesto contra ella por injurias y calumnias y, en las últimas horas, otro juez ha archivado la causa abierta por su famoso incidente de tráfico de hace un año en el centro de Madrid. La entrada en vigor del nuevo Código Penal deja sin efecto ese juicio de faltas para dejarlo en una sanción administrativa.

Así funcionan los ver el video
los vecinos están hartod Recorremos la ruta de "los taxis de la droga" en Madrid

Los llamados "taxis de la droga", también conocidos como kundas, llevan por unos pocos euros y un poco de "material", a los toxicómanos de Madrid a la periferia para conseguir su dósis. En Madrid, el punto de salida hacia mercados de la droga como La Cañada Real es la glorieta de Embajadores. Nos hemos ido hasta alli para comprobar cómo funcionan estos taxis y no nos han recibido demasiado bien.

Denuncian a una cementera por publicidad sexista ver el video
Inés Pérez, proyecto Siamuro Denuncian a una cementera valenciana por un anuncio sexista

Una cementera valenciana ha sido denunciada por publicidad sexista. El juicio está fijado para octubre, y por primera vez la sección contra la Violencia sobre la Mujer de la Fiscalía de Valencia se personará en el caso. Hemos hablado con la abogada Inés Pérez Marín, impulsora del proyecto Siamuro, dirigido a combatir la publicidad que utilice de manera discriminatoria a la mujer.

Segundo permiso penitenciario para Isabel Pantoja ver el video
segundo permiso Isabel Pantoja sale de prisión para disfrutar de seis días de permiso

La tonadillera Isabel Pantoja acaba de salir de la prisión de Alcalá de Guadaira para disfrutar de sus segundo permiso penitenciario. A las puertas de la prisión le esperaba su hermano Agustín Pantoja con quien ha abandonado el recinto penitenciario.

Pagamos 60.000 euros diarios porque otros almacenen nuestros residuos nucleares ver el video
a vueltas con la construcción del ATC España paga 60.000 euros diarios por nuestros residuos nucleares

Ni el alcalde, ni los vecinos de Villar de Cañas entienden la decisión de García Page de bloquear la construcción del almacén de residuos radioactivos que está proyectado construir en su localidad. Mientras este embrollo se aclara, ¿a dónde van nuestros residuos? ¿cuánto nos cuesta deshacernos de ellos?

Entrevista alcalde Villar de Canas ver el video
ALCALDE DE VILLAR DE CAÑAS, SOBRE LA PARALIZACIÓN DEL ATC José María Saiz: "No sé de dónde se saca Page esta cacicada"

José María Saiz, alcalde de Villar de Cañas (Cuenca), ha hablado en 'Espejo Público' sobre el bloqueo de la construcción del almacén temporal centralizado (ATC) de residuos. El emplazamiento estaba previsto en el pueblo antes de que el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, anunciase el martes que se trata de una zona protegida, al ampliarse la zona especial de protección para las aves (ZEPA).

La Iglesia impide a un joven transexual ser el padrino de su sobrino ver el video
Aseguran que no lleva una vida coherente con la fe La Iglesia impide a un joven transexual ser el padrino de su sobrino

Quiere ser el padrino de su sobrino, pero el obispado se niega. Alex es un transexual al que la Iglesia le prohibe ser el padrino del hijo de su hermana y de otro que viene en camino. "Soy creyente y nunca nadie me ha puesto ningún problema", asegura en Espejo público

El radar que más multa de España está en Málaga ver el video
El radar que más multa de españa Alcalde de Casabermeja: "Tenemos la sensación que se tiene un afán recaudatorio"

En las Pedrizas se encuentra el radar que más multa de España. En realidad son dos y se estrenaron en 2014. Desde entonces se han convertido en un tormento para sus vecinos. Casabermeja es uno de los pueblos afectados, Antonio Artacho, alcalde de esta localidad ha declarado a Espejo Público que "no entendemos que en una carretera que no hay puntos negros hayan instalado estos dispositivos".

Isabel Pantoja mantiene nueve sociedades ver el video
EN LA MAYORÍA ES LA ADMINISTRADORA ÚNICA ¿Por qué Isabel Pantoja mantiene nueve sociedades?

Isabel Pantoja tiene a fecha de hoy nueve sociedades, de las que ocho continúan activas, aunque sin presentar cuentas. En todas, la cantante es administradora única excepto en una, Mercurio 37 S.L., que aparece a nombre de María Navarro, la que fuera su representante durante años. Un experto en blanqueo de capitales explica que esa cantidad es elevada para una persona que desarrolla una actividad como la de la tonadillera y constituye un entramado societario para evitar tributar a Hacienda.

Detenidas seis personas acusadas de estafa en la revisión del gas ver el video
cobraban entre 90 y 150 euros Detenidas seis personas acusadas de estafa en la revisión del gas

Una operación llevada cabo por la Comisaría de Policía de Getafe ha supuesto la detención de 6 personas por estafas en la revisión del gas. Los detenidos están acusados de simular que pertenecen a una empresa de mantenimiento de calderas para engañar a sus víctimas, todas ellas personas de avanzada edad. Les decían que iban a hacer una revisión obligatoria, y en realidad les hacían firmar un contrato fraudulento de entre 90 y 150 eruos anuales.

Disminuye el robo de cobre en toda España menos en Cataluña ver el video
El ministro del Interior, preocupado Disminuye el robo de cobre en toda España menos en Cataluña

Cataluña se ve especialmente perjudicada por los ladrones de cobre. Su red ferroviaria es la que más incidencias sufre por el robo de cobre. Es tan importante el volumen de estos robos que hasta el ministro del Interior ha mostrado su preocupación por estos hechos.

Isabel Pantoja podría disfrutar de su segundo permiso en pocos días ver el video
Solo falta la firma del juez Isabel Pantoja podría disfrutar de su segundo permiso en pocos días

La junta de tratamiento de la prisión de Alcalá de Guadaira ya ha mandado un informe favorable para la concesión de un segundo permiso de Isabel Pantoja. Sólo falta la firma del juez.

ver el video
Primer caso de venta de órganos en España "Estuve a punto de vender mi hígado por 20.000 euros"

En Valencia, a comienzos del año 2013, un adinerado político libanés de 62 años viaja a España seducido por la fama de nuestro país en lo que a trasplantes se refiere.  Necesita urgentemente un hígado. Tiene familia en España y comienza una peripecia para encontrar un donante vivo compatible.

ver el video
preocupación entre los agricultores El veto ruso tiene a las cámaras frigoríficas llenas de frutas recogidas y sin vender

Los agricultores españoles esperaban que el veto ruso acabara en junio, pero, se ha prorrogado. La fruta ya está recogida y la sobreproducción hace que el precio esté por el suelo. Ramón Mampel, agricultor y secretario de la Unió de Llauradors asegura en Espejo público que "el dinero de Europa no ha llegado al agricultor y por eso pedimos preferencia comunitaria a la hora de vender nuestros productos y que no tengamos que competir con terceros países".

Camionero: ver el video
Ganaderos franceses destruyen 20.000 kilos de carne Camionero afectado: "Nos sentimos cada vez más indefensos"

Ha vuelto a ocurrir. Ganaderos franceses han atacado un camión español que transportaba carne. Al camionero le golpearon y le rompieron una costilla al negarse a abrir el vehículo. Con una retroexcavadora sacaron la mercancía, kilos y kilos de carne española que los franceses consideran que les hace la competencia por ser más barata.

Repunta el consumo en los bares tras años de crisis ver el video
España, el país con más bares del mundo Repunta el consumo en los bares tras años de crisis

El sector hostelero y en concreto el de los bares parece que por fin respira después de años de crisis. Abrir un bar se se ha convertido en una una opción real de nogocio. Parece que los bares vuelven a funcionar en España. Eso sí, los que no cerraron con la crisis o los que han abierto recientemente luchan por mantenerse abiertos con fórmulas imaginativas y ofertas de todo tipo.

Cada vez más personas se alojan en apartamentos turísticos ver el video
alternativa al turismo tradicional Cada vez más personas se alojan en apartamentos turísticos

Los apartamentos turísticos son cada vez una alternativa real de turismo en nuestro país en detrimento de los hoteles. En Espejo Público hemos hablado con Luis Cortés, propietario de unos apartementos en san Sebastián. "Es un negocio que lleva más trabajo de lo que parece. La gente elige este tipo de alojamiento porque les ofrece una experiencia de viaje más completa".

Desciende la ocupación hotelera a pesar del aumento del turismo ver el video
los hoteleros acusan a los apartamentos turísticos Desciende la ocupación hotelera a pesar del aumento del turismo

Uno de los datos más positivos para nuestra economía es el aumento record del número de turistas en nuestro país. De enero a junio nos han visitado 30 millones de turistas. Pero, a pesar de estas cifras, los hoteleros no están contentos porque ellos no notan ese boom. De hecho, han sufrido una ligera caída en sus reservas. Dicen que es por la competencia desleal de lo que llaman "el turismo clandestino". Gente que alquila alojamientos no regulados.

Baja el número de personas con todos sus miembros en paro ver el video
es el caso de la familia de Pilar Baja el número de familias con todos sus miembros en paro, según la EPA

Según los recientes datos de la EPA baja el número de hogares con todos sus miembros en paro. Hay 136.000 familias donde por fin alguien tiene trabajo. Eso es lo que ha ocurrido en casa de Pilar. Ella y su hijo mayor logran empleo en un restaurante.

Condenado a prisión por agresión sexual a una mujer pese a ser gay ver el video
polémica sentencia Condenan a prisión a un joven por agresión sexual a una mujer pese a ser gay

Un joven ha sido condenado a 3 años de prisión por agredir sexualmente a una chica.  Para defenderse, aportó en el juicio pruebas para demostrar que era homosexual. Sin embargo, el juez asegura en su sentencia que la condición sexual no le esgrime del posible delito.

¿Se deben subir el sueldo los alcaldes cuando llegan al poder? ver el video
viajamos a la localidad de santorcaz ¿Se deben subir el sueldo los alcaldes cuando llegan al poder?

En época de recortes que los responsables políticos se suban el sueldo de forma desorbitada, o se pongan uno, puede resultar chocante, sobre todo si ocurre en un pueblo pequeño, donde todos se conocen.

Muchos trabajadores realizan distintas tareas con el mismo empleo ver el video
datos de la epa Muchos trabajadores realizan distintas tareas con el mismo empleo

La tasa de paro se sitúa en 22.37% en el segundo trimestre del año supone 1,4 puntos menos que en el trimestre anterior. El número de parados baja en 295.600 personas y se sitúa en 5.149.000. Pero, la búsqueda de empleo obliga muchas veces a ser "versátiles", "multitarea", a compaginar trabajos muy distintos: terapeutas que también trabajan como camareros o el clásico "chico para todo".

Vientres de alquiler, una práctica ilegal en España ver el video
a pesar de ello, muchos lo intentan Vientres de alquiler, una práctica ilegal en España

Cada vez hay más personas que, ante la imposibilidad de tener hijos de forma biológica, optan por un vientre de alquiler. A pesar de que la maternidad subrogada en España está prohibida, muchos lo intentan. En Espejo público hemos hecho la prueba y, tras poner un anuncio en internet, hemos recibido varias llamadas de personas dispuestas a contratar nuestros hipotéticos servicios.

Un informe describe al acusado como de una ver el video
crimen de la balsa en Málaga Un informe describe al acusado como de una "inteligencia límite"

El informe sobre el acusado de matar a un niño de 3 años en una balsa de agua traza un perfil psicológico que dificulta su defensa. El acusado por la muerte del pequeño era la pareja sentimental de la madre. Durante la declaración ante el juez aseguró que nunca tuvo intención de matar al pequeño, pero antes ofreció versiones contradictorias a la policía

El ver el video
medio millón de casas sin vender A pesar del "stock" inmobiliario, se siguen construyendo viviendas nuevas

El stock de viviendas nuevas sin vender aún supera el medio  millón. En Almería, Toledo, Albacete y Castellón es donde más podemos encontrar, sin embargo en Extremadura y Cantabria todo su stock está vendido. A pesar de todo ello, el parque sigue creciendo. Volvemos a ver esqueletos de edificios y grúas levantadas.

Susi Salas, una madre que lucha por recuperar a sus hijos ver el video
Ssu exmaridó secuestró a sus hijos Susi Salas pide ayuda al ministro de Asuntos Exteriores para recuperar a sus hijos

Susi Salas, la madre que lleva seis años luchando por recuperar a sus hijos secuestrados por su exmarido en Argelia, ha regresado a España. Se encontraba en Argelia a la espera que se repitiera el juicio por el que había sido sentenciada a tres meses de cárcel. El juicio ha sido aplazado hasta septiembre.

En Navalcarnero cada vecino tiene una deuda de 7.500 euros ver el video
hablamos con el alcalde José Luis Adell: "En Navalcarnero cada vecino tiene una deuda de 7.500 euros"

El derroche en algunos ayuntamientos nos sigue sorprendiendo a todos. El caso de Navalcarnero es uno de los más destacados. La localidad madrileña encabeza la lista de endeudamiento con construcciones surrealistas.

ver el video
AMARANTA MARTÍN, EXPERTA EN REDES SOCIALES "Lamentablemente los políticos españoles son analfabetos digitales"

No están muy acertados los políticos últimamente en las redes sociales. Pero, ¿por qué estas meteduras de pata? ¿No saben la importancia de lo que escriben? ¿No tienen asesores que les aconsejen?. En Espejo público hemos hablado con una experta en redes sociales.

ver el video
En defensa de los toros Ortega Cano: "La fiesta de los toros aporta economía al país"

En San Sebastián de los Reyes, conocida como "la Pamplona chica" también se votó sobre la posibilidad de retirar la fiesta y perdió por 23 votos a 2. El maestro Ortega Cano estuvo en ese pleno y ha hablado con Espejo público.

ver el video
Xulio Ferreiro, alcalde de A Coruña "El Ayuntamiento no va a apoyar fiestas con maltrato animal"

La fiesta taurina continúa generando discrepancias y ahora, con la formación de nuevos gobiernos, muchas celebraciones se han suspendido. Dos autonomías ya se declararon antitaurinas, Cataluña y Canarias.

Los amigos de la infanta Cristina rompen su silencio ver el video
INFANTA CRISTINA Los amigos de la infanta Cristina rompen su silencio

La revista Vanity Fair ha hablado con los amigos íntimos de la infanta Cristina. Ellos la defienden y dicen cosas que llaman la atención, como que doña Cristina no sabía qué es una hipoteca o que nunca haya renovado su DNI.

Tirar escombros de forma ilegal cuesta hasta cinco veces menos ver el video
VERTEDERO ILEGAL Tirar escombros de forma ilegal cuesta hasta cinco veces menos

Este programa ha descubierto una realidad cuanto menos llamativa. Hemos seguido la pista del dinero y lo hemos hecho para descubrir ¿por qué hay vertederos ilegales?... y qué pasa con la diferencia de dinero que hay entre llevar los residuos de un vertedero legal o a uno ilegal... puede ser de más de 70 euros y...  ¿quién se lo queda? Atentos porque Espejo Público lo ha descubierto...

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana