Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
Desvelamos la grabación secreta del escolta de la baronesa Thyssen ver el video
LOS THYSSEN BAJO SOSPECHA Desvelamos la grabación secreta del escolta de la baronesa Thyssen

Manuel Tumbeiro era el escolta personal de tita Cervera, el trabajador que más cerca ha estado de ella. Ahora Tumbeiro podría sentar a Tita Cervera en el banquillo de los acusados por tráfico de influencias. Escuchamos la grabación de una conversación en la que se le promete un cargo en el museo al escolta. La varonesa ve en esto "una traición" , "me ha sorprendido desagradablemente". La primera batalla la ha ganado Manuel al reconocerle el despido nulo. ¿Se sentará Tita en el banquillo de los acusados?

Vuelco en la investigación de la muerte de la novia de 'el Mika' ver el video
Acosador de menores Vuelco en la investigación de la muerte de la novia de 'el Mika'

Giro en la investigación de la muerte de Laura González, una joven que se quitó la vida en extrañas circunstancias ante el posible acoso del que fuera su novio conocido como 'el Mika', imputado por 8 delitos de corrupción de menores y 5 delitos de pornografía infantil. Hablamos con la madre de la fallecida, con su ex-mujer y con una doctora medica legal y forense. El informe forense revela que la joven murío estrangulada. 'El Mika' confiesa que "ellas han seguido mi juego"

El triple asesino de Villajoyosa justifica sus asesinatos: ver el video
EXPLICA EN UNA CARTA QUE QUERÍA VENGARSE DE SU MUJER El triple asesino de Villajoyosa justifica sus asesinatos: "No podía soportar que mis hijos se criaran con esta víbora"

Desvelamos la carta en la que el triple asesino, acusado de acabar con la vida de su madre, su hijo y su hijastra, anuncia su crimen y donde pretende desprestigiar a su mujer. Ricardo, periodista de La Verdad de Murcia, ha accedido a esa carta que nos cuenta en detalle. "Ahora el malo (...a ojos de la sociedad...)soy yo": Es el argumento con el que el triple asesino de Villajoyosa pretende justificar sus crimenes. leemos la carta en detalle, analizamos y comentamos sus palabras. Un escrito lleno de odio.

Desvelamos la fecha del primer permiso de Mayte Zaldívar ver el video
CASO MALAYA Desvelamos la fecha del primer permiso de Mayte Zaldívar

Hemos hablado con alfredo Herrera, abogado de Mayte Zaldívar, sobre la condena de su cliente, que podría estar a 24 horas de conseguir su primer permiso penitenciario. "Mayte cumple los requisitos necesarios para obtener su permiso", ha dicho.

El juez dice que los tuits de Zapata no constituyen delito ver el video
ZAPATA ES DESIMPUTADO El juez dice que los tuits de Zapata no constituyen delito

Los tuits del concejal Guillermo Zapata NO son delito, así lo declara el juez Santiago Pedraz en su auto. Pedraz considera que los chistes de "humor negro" no merecen ningún tipo de reproche penal aunque reconoce que pueden causar "perplejidad e indignación". Dice también que chistes como estos son habituales en las redes sociales y que nunca se han considerado constitutivos de delito. Lo que no se puede hacer -remata Pedraz- es "perseguir solo a determinadas personas y no a otras".

Imputado un funcionario por favores a presas a cambio de sexo ver el video
PRIVILEGIOS PANTOJA Imputado un funcionario por favores a presas a cambio de sexo

Privilegios sí o privilegios no. Es lo que dos supervisores del cuerpo de inspectores de Instituciones Penitenciarias han estado investigando durante más de una semana, en la prisión de Alcalá de Guadaíra. Ayer daban por finalizado el intenso e implacable proceso de conocer la verdadera situación de Isabel Pantoja, por lo que estamos a punto de conocer los primeros resultados, las conclusiones fundamentales, que determinarán el futuro penitenciario de la cantante.

La urbanización La Herradura, en Granada, se hunde hacia el mar ver el video
EL A FONDO DE GARCÍA La urbanización La Herradura, en Granada, se hunde hacia el mar

Compraron una casa en lo que parecía el paraíso y acabaron viviendo en el infierno. Nuestro compañero Raúl García nos trae un reportaje sobre una urbanización que se está viniendo abajo.

El paro baja en junio en todas las Comunidades Autónomas ver el video
LAS CIFRAS DEL PARO El paro baja en junio en todas las Comunidades Autónomas

El inicio del verano reactiva siempre el empleo, y en las zonas de costa lo saben especialmente. El paro baja en casi 95.000 personas, por lo que la cifra de parados total se queda en poco más de 4 millones 120.000 personas. El dato de las afiliaciones también es bueno. Hay 35 mil ocupados más.

club paradise ver el video
GOLPE A LOS PROSTÍBULOS Detenido el dueño del Club Paradise por blanqueo

Una macrorredada que se ha llevado a cabo simultáneamente en clubes de alterne de seis comunidades autónomas. Calculan que ocultaron en total 450 millones de euros provenientes de la explotación sexual. Hay cerca de 60 detenidos, en 14 locales. Uno de ellos, el Paradise, en La Jonquera. Su dueño, José Moreno. Los agentes han encontrado más de medio millón de euros en efectivo en su domicilio.

La explosión de una casa oculta las pruebas de un crimen ver el video
EXTRAÑO CRIMEN EN ALICANTE La explosión de una casa oculta las pruebas de un crimen

En Alicante, la explosión de una vivienda escondía un crimen: se produce una explosión en una casa, en la que los investigadores encuentran dos fallecidos: una mujer de 66 años y su hijo de 38. Hasta ahí todo parece indicar un accidente. Pero luego encuentran a dos menores sin vida. Dos niños que presentan heridas por arma blanca. ¿Qué ocurrió realmente en esta casa?

Las canarias apuestan por utilizar ver el video
PEKÍN EXPRESS Las canarias apuestan por utilizar "sus encantos" para ganar

Las canarias de Pekín Express están dispuestas a todo por hacerse con el triunfo del concurso. tanto es así, que han decidido utilizar sus encantos más ocultos para conseguir que los conductores les lleven más lejos.

Isabel Pantoja afronta un nuevo pago de 200.000 euros ver el video
PANTOJA EN PRISIÓN Isabel Pantoja afronta un nuevo pago de 200.000 euros

Espejo Público ya les adelantó que a la tonadillera, Isabel Pantoja, se la agotaba el tiempo para pagar otros 200.000 euros. Pues bien, al parecer lo ha hecho en extremis y haciendo grandes esfuerzos.

Madre del niño: ver el video
CRIMEN DE LA BALSA Madre del niño: "Perder a un hijo, eso no tiene consuelo"

Por primera vez, nuestro equipo ha conseguido hablar con la madre del niño ahogado. "Perder a un hijo, eso no tiene consuelo", ha dicho. Además, para hoy está prevista una declaración clave en el caso del pequeño ahogado.

Desvelamos el informe de Blanca Cuesta encargado por Tita Thyssen ver el video
EN EXCLUSIVA | LOS THYSSEN BAJO SOSPECHA Desvelamos el informe de Blanca Cuesta encargado por Tita Thyssen

Hemos tenido aCceso a una información muy comprometida de la familia Thyssen. Los informes de espionaje de Método 3, encargados por la baronesa sobre su propia nuera. Desvelan que su hijo y nuera han creado una sociedad para facturar ingresos de exclusivas y otra sin actividad alguna con un capitual de más de 900.000 €. Sociedades que vulneran la regulación fiscal existente en España. Informes que le spone en riesgo por tres motivos: Porque estaría demostrando que Blanca tiene dinero en Andorra, porque el crédito hipotecario es absurdo y desmesurado y porque la hipoteca es a 30 años.

Conmoción en Olot en el entierro del niño fallecido por difteria ver el video
CONTAGIO DIFTERIA Conmoción en Olot en el entierro del niño fallecido por difteria

El niño de 6 años afectado con difteria falleció este fin de semana tras no superar las complicaciones multiorgánicas que le acarreó la enfermedad. Nos acercamos a Olot en el día de su funeral donde familia y pueblo están conmocionados.La polémica continúa porque quedan 47 niños sin vacunar en la localidad. ¿se debe obligar a la vacunación? el doctor Paredes nos da su opinión.

ver el video
IGNACIO CONDE RUIZ, profesor de economía "El proceso de envejecimiento va a cambiar completamente la economía"

El debate del sistema de pensiones es muy viejo. Lo que pasa es que pocos gobiernos se atreven a meterle mano porque no es electoralmente rentable. Pero el aviso de que en el futuro será difícil pagar pensiones ya nos lo han dado muchas veces.

Cao de Benós: ver el video
Descubrimos sus negocios en españa Cao de Benós: "Me encantaría vivir en Corea del Norte"

Se hizo popular con el programa en Tierra Hostil, donde defendió sin ningún tipo de fisuras el régimen de Corea del Norte, obviando las durísimas condiciones en las que vive la población bajo la dictadura. Espejo Público ha acudido al cuartel general de Alejandro Cao de Benós desde donde organiza sus negocios en Corea."Me encantaría vivir en Corea del Norte, pero me tengo que sacrificar y vivir aquí", asegura.

Accedemos a la casa tiroteada en una lucha de clanes ver el video
una niña resultó herida grave Accedemos a la casa tiroteada en una lucha de clanes en Almería

En el barrio del Puche en Almeria hay máxima tensión. La policía teme una venganza entre clanes gitanos, después de que una niña de 9 años acabase en la UCI por herida de bala. El clan de los Antones tiroteó la casa de un miembro del clan de los Sheriff. No fue una casualidad. Fueron a matar. Hemos entrado a la casa tiroteada.

De empresario de éxito a vivir en una caravana y sin trabajo ver el video
HISTORIAS DE LA CRISIS De empresario de éxito a vivir en una caravana y sin trabajo

Hay mucha gente que no llega ni de lejos a ese salario medio. Uno de esos es Mario Antonio. Antes de la crisis tenía una vida normal, pero las cosas se torcieron. Ahora vive en una auto-caravana sin luz ni agua corriente desde hace 5 años y recogiendo chatarra. "me embargaron porque no pude hacer frente a unos pagos ya que a mí tampoco me pagaron las personas que me debían dinero". No pide dinero, solo un trabajo.

Según un funcionario Isabel Pantoja tiene ver el video
hay una investigación abierta Según un funcionario, Isabel Pantoja tiene "criadas" en la cárcel

Hasta 56 funcionarios hablan de trato de favor a Isabel Pantoja en la cárcel de Alcalá de Guadaíra, mientras la directora de la prisión, que habló primero en Espejo Público, lo desmiente todo. El ministerio del Interior ha abierto una investigación oficial.

La selección femenina de fútbol, contra su entrenador ver el video
le acusan de poco profesional Las jugadoras de la selección femenina de fútbol piden la dimisión de su entrenador

El fútbol femenino español está en pie de guerra y denuncia los métodos y las formas de su entrenador, Ignacio Quereda quien lleva más de dos décadas en el cargo. Le acusan de llamarlas gordas o de usar frases como "A ver quién hace de mujer y me pone el café", en definitiva critican el modo en que se dirige a ellas. Hemos hablado con Melanie y con Marta Torrejón. "Hay actitudes que no consideramos las más adecuadas".

Se busca a los responsables de disparar a una niña de 9 años ver el video
ya han sido identificados Se busca a los responsables de disparar a una niña de 9 años en Almería

La Guardia Civil ha identificado ya a dos de los responsables del tiroteo que hace pocos días se produjo en el barrio almeriense de El Puche y que terminó con una niña de 9 años gravemente herida. Todo indica que la rivalidad entre clanes por problemas de hace tiempo fueron el desencadenante de la reyerta. La Guardia civil no descarta que los sospechosos hayan logrado escapar a otra provincia.

Denuncian que el sistema de becas universitarias no funciona correctamente ver el video
estudiantes en apuros Denuncian que el sistema de becas universitarias no funciona correctamente

Cynthia y Yasmina son dos estudiantes en apuros que no pueden seguir estudiando porque no pueden pagar la matrícula de la universidad. A pesar de sus excelentes expedientes académicos, no se les ha concedido ningún tipo de ayuda y sus respectivas situaciones familiares no les permite afrontar el gasto. Ellas son dos ejemplos de los muchos estudiantes que se ven en una situación similar y no poder seguir estudiando al no tener dinero para pagar la matrícula.

Interior investiga el presunto trato de favor a Isabel Pantoja ver el video
así lo ha anunciado el ministro Interior investiga el presunto trato de favor a Isabel Pantoja en la cárcel

Las recientes denuncias realizadas a través de Espejo público por parte de algunos funcionarios de la prisión de Alcalá de Guadaira sobre el presunto trato de favor para con Isabel Pantoja en el interior de la prisión ya tienen una primera consecuencia oficial. El ministro del interior, Jorge Fernández Díaz ha anunciado el inicio de una investigación oficial para conocer qué hay de verdad en esas denuncias de los funcionarios.

Herida grave en Almería una niña de 9 años tras recibir un disparo ver el video
tras un tiroteo entre clanes rivales Herida grave en Almería una niña de 9 años tras recibir un disparo

Una bala perdida pudo costarle la vida a una inocente niña de 9 años tras recibir un disparo en el abdomen. Ha sido operada con éxito y su vida no corre peligro. El suceso ha ocurrido en uno de los barrios más conflictivos y castigados de España, en El Puche, en Almería. El tiroteo se ha producido entre dos clanes gitanos rivales.

Herzog: ver el video
escándalo tarjetas black Herzog: "El cambio de criterio del juez es absurdo"

El grupo de UPyD con el abogado Andrés Herzog, a la cabeza han sido los principales promotores de la querella contra los usuarios de la tarjetas black. Herzog ha valorado en Espejo público el cambio de criterio de juez Andreu sobre las tarjetas black. "Es un cambio de criterio absurdo porque las tarjetas, según UPyD, son ilícitas independientemente para qué se utilicen, pues no estaban acordadas por ningún órgano y no declaraban a Hacienda".

No todos los gastos de las tarjetas black son delictivos, según el juez ver el video
Exclusiva de Espejo público El juez Andreu no cree que todos los gastos de las tarjetas black sean delictivos

El caso de las tarjetas black de CajaMadrid podría dar un giro de 180 grados a raíz de unos documentos a los que ha tenido acceso Espejo Público en exclusiva. El juez Andreu, encargado de las investigación, ha decidido hacer distinciones. No cree que todos los gastos que se realizaron con las black son delictivos.

Indignados tras premiar al empresario acusado de arruinarles ver el video
recibió la medalla al mérito civil Todo un pueblo indignado por premiar al empresario acusado de arruinarles

Mientras el Rey Felipe VI impone la medalla al mérito civil a Miguel Ángel Fernández Torán, empresario valenciano por impulsar el llamado turismo de balnearios. A 230 km de allí, y a las puertas de uno, se desata el cabreo de todo un pueblo.

ver el video
vacuna de la varicela "Mi hija ha estado a punto de morir gracias a la irresponsabilidad de Ana Mato"

La polémica surgida por la retirada de las vacunas, continúa. Como saben, el aumento de  casos de varicela hace que se vuelva a implantar el calendario oficial de vacunas y se administrará a todos los niños a los 12 y 18 meses, aunque todavía no hay fecha para su reimplantación.

Pablo Iglesias está decidido a ver el video
un candidato cercano y accesible Pablo Iglesias está decidido a "renovar" la imagen del partido

Pablo Iglesias tiene que pasar por un proceso de primarias para ser candidato a la presidencia del Gobierno, pero nadie duda de que saldrá elegido. De hecho, él ya está en campaña. Iglesias está decidido a "renovar" la imagen del partido. Reconoce que, con tanta crítica como han recibido, se les puso gesto "feo". Y por eso ahora intentan sonreir más y reñir menos.

Carmena aumenta el servicio de comedor de niños también con cenas ver el video
UNA MEDIDA INSTAURADA POR ANA BOTELLA Carmena aumenta el servicio de comedor de niños también con cenas

El último informe de Cáritas alerta de que la pobreza en España se está haciendo "crónica" en determinadas zonas. Otro estudio dice que uno de cada tres niños vive por debajo del umbral de la pobreza. En este contexto la alcaldesa Carmena ha anunciado que va a ampliar el servicio de "comedor a domicilio" para niños durante el verano. María tiene 4 hijos y en su casa no entra ningún sueldo. Viven al límite pero ahora está un poco más tranquila al saber que sus hijos tendrán comida y cena durante el verano.

Un padre logra que se reabra el caso por la muerte de su hijo hace 4 años ver el video
un fiscal ha sido imputado Un padre logra que se reabra el caso por la muerte de su hijo hace 4 años

Aurelio nunca se conformó con la explicación que le dieron sobre el accidente en el que perdió la vida su hijo Jorge. Tras años de lucha, tras contratar a un detective, este padre ha conseguido que se impute a dos personas que habrían estado implicadas, una de ellas, un fiscal de Málaga. El caso se ha reabierto cuatro años después.

Condenado por asesinato a 17 de cárcel el hijo del empresario Andreu Coll ver el video
ocurrido en el verano de 2013 Condenado por asesinato a 17 de cárcel el hijo del empresario Andreu Coll

Un día después del veredicto y con un acuerdo de conformidad entre las partes, la Audiencia de Baleares dicta sentencia. Condena a Andreu Coll y su amigo Francisco Abbas como responsables de asesinar con alevosía al padre del primero durante el verano de 2013.

Conseguir empleo le ha devuelto la alegría a Laura ver el video
HISTorias CON OPTIMISMO ANTE LA PRECARIEDAD LABORAL Testimonios de parados que han encontrado trabajo en el precario mercado laboral

El pasado mes, 200 mil personas se incorporaron al mercado laboral. Los contratos siguen siendo precarios, pero aún así hay historias que invitan al optimismo como son la de Laura y Alejandro. Laura tuvo que pedir ayuda a amigos y familiares tras solicitar la prestación de paro y agotar la ayuda familiar. Laura confiesa que ha tenido que vender su ropa para poder comer. Alejandro tiene 39 años y acaba de encontrar trabajo tras pasar dos años y medio en paro "llegas a perder la confianza en ti mismo". La ilusión de Alejandro es poder independizarse y ahora lo va a conseguir. Laura cuenta emocionada: "Ya puedo comprar un helado a mis hijos". Los casos de Laura y Alejandro son afortunados que han encontrado un empleo y ven el futuro de otro color.

Maribel Cabello, directora de prisión: ver el video
EN EXCLUSIVA CON LA DIRECTORA DE LA CÁRCEL | #PrivilegiosPantojaEP Maribel Cabello, directora de prisión: "Isabel Pantoja no es una interna protegida"

¿Es verdad que el trato de Isabel Pantoja es distinta al del resto de las presas de la cárcel?. En Espejo Público tenemos los datos y documentos que muestran el supuesto privilegio de la artista en Alcalá de Guadaíra. Sin embargo, Maribel Cabello (directora de prisión) desmiente cualquier trato a favor o privilegios con la tonadillera por parte del equipo de la cárcel. Cabello, que no quería entrar en polémicas, desmiente las denuncias puestas por parte de dos de las funcionarias y sólo pide respeto . Escucha en exclusiva las declaraciones telefónicas de la directora de Alcalá de Guadaíra.

Las familias españolas gastan 500 euros menos que en 2007 ver el video
encuesta del INE sobre el gasto en los hogares Las familias españolas gastan 500 euros menos que en 2007

Analizamos la última encuesta del INE sobre el gasto en los hogares. Una encuesta que refleja que los españoles siguen apretándose mucho el cinturón. Respecto al 2007 el consumo ha caído un 27%. Donde más se ha notado la caída ha sido en comidas y cenas de restaurantes. Desde la crisis han cambiado los hábitos de consumo y hay menos gasto en el hogar, reduciendo incluso los productos básicos.

Funcionarios denuncian trato de favor a Isabel Pantoja en la prisión ver el video
hablamos con el periodista que desvela la noticia Funcionarios denuncian trato de favor a Isabel Pantoja en la prisión

Funcionarios y presas denuncian un trato de favor de la dirección de la cárcel de Alcalá de Guadaira hacia Isabel Pantoja. Tal es así, que  varios testigos aseguran, que el día de su primer permiso Pantoja estuvo desayunando con la directora y el subdirector del centro en un lugar reservado de la prisión.

ver el video
MADRE DE LOS NIÑOS SECUSTRADOS EN JAÉN Vanessa: "A mis hijos ni les he maltratado, ni les maltrataré"

Vanessa es la madre de los menores que fueron sustraídos en Jaén cuando se encontraban bajo la tutela de la Junta de Andalucía. "No se por qué me retiraron a los niños. Nunca les he pegado", ha declarado en los micrófonos de Espejo público. "Quiero a mis hijos más que mi vida, ni les he maltratado ni les maltrataré".

ver el video
Daniel lacalle analiza las propuestas económicas de carmena "Las propuestas de Ahora Madrid suponen 720 euros más a los contribuyentes"

El economista Daniel Lacalle ha analizado en Espejo público las recientes propuestas de Manuela Carmena y Ahora Madrid en la alcaldía de Madrid como la de crear cooperativas de madres que limpien los colegios de sus hijos o la no creación de un banco público, "sueltan esta especie de globos sonda pensando que no pasa nada", dice Lacalle.

Pedroche: ver el video
Cuarto programa de Pekín Express Pedroche: "Los días de competición van pasando factura"

Cristina Pedroche ha regresado al plató de Espejo público para comentar el cuarto programa de Pekín Express. "Los días de competición van pasando factura y entre los concursantes de Pekín Express comienzan los roces y las peleas". En el último programa que vivió la expulsión del matrimonio formado por Lore y More, la tensión estaba a flor de piel.

Dos amigos planifican la muerte del padre de uno de ellos ver el video
crimen en mallorca Dos amigos planifican la muerte del padre de uno de ellos

Andreu y Francisco se conocieron gracias a un foro de videojuegos, y tras un año de amistad online, Andreu inivtó a Francisco a pasar unos días a su casa de Alaró, en Mallorca. Francisco se deplazó desde Zaragoza. Se pasaban 12 horas jugando a este juego, el Dead rising 2. En un momento de las idílicas vacaciones Andreu le contó su plan. Quería matar a su padre para quedarse con su dinero.

Una mujer denuncia a Luis Toubes por haberla desahuciado ilegalmente ver el video
le adeuda 23.000 euros Una mujer denuncia a Luis Toubes por haberla desahuciado ilegalmente

Luis Toubes sigue en el ojo del huracán. Una mujer le ha denunciado tras haber sido denunciada, por el que todos ya conocen como el "pequeño Nicolás de Mallorca". "Yo vivía de alquiler, pero cuando la propiedad cambió de manos a Luis Toubes él me subió el alquiler de manera desproporcionada", asegura África. Ante las dudas que esta mujer tenía sobre si Luis era el verdadero propietario de la vivienda, decidió pagar el alquiler en una cuenta de un juzgado, por eso ahora Toubes le reclama 23.000 euros.

El cambio de Gobierno en Valencia frena el derribo del Cabanyal ver el video
fin a más de dos décadas de lucha vecinal El cambio de Gobierno en Valencia frena el derribo del Cabanyal

Nos adentramos en el barrio del Cabanyal. Un barrio marcado por la polémica y el temor hacía el futuro que planeaba para él, el Gobierno valenciano. Una historia que ha girado en torno al enfrentamiento entre los vecinos que se aferraban a conservar sus viviendas y el deseo de la alcaldesa Rita Barberá de construir sobre sus escombros una avenida y nuevos edificios. Con la llegada de la nueva corporación municipal, el barrio del Cabanyal seguirá en pie, aunque los vecinos exigen que se rehabilite la zona.

Paralizado en Madrid el primer desahucio de la era Carmena ver el video
Asunción juanilla podrá seguir en su casa Paralizado en Madrid el primer desahucio de la era Carmena

Pidió un préstamo de 50.000 euros y ahora le reclaman su vivienda. Asunción se ha visto atrapada por una trama de prestamistas, que están en paradero desconocido. Se siente víctima de una presunta estafa y ahora puede perder su casa. Es el primer desahucio que se paraliza en la era Carmena.

ver el video
juicio por la muerte de Sonia esteban Hermana de Sonia: "Se que mi hermana no se quitó la vida"

La muerte de Sonia Esteban se puede resumir en una sola frase ¿suicidio o asesinato?. El único acusado es el Guardia Civil marido de Sonia, que afirma que ella se quitó la vida. Mónica Esteban, hermana de Sonia, y Elena García, amiga de la víctima, han estado en espejo Público.

ver el video
josé luis aranguren "Rosario Porto está en una situación límite. El aplazamiento del juicio le ha afectado"

El juicio a los padres de Asunta Basterra, que iba a comenzar en apenas 10 días, se ha pospuesto. No hay suficientes personas para integrar el jurado popular pues no se llega a las 20 personas que marca la ley como mínimo. José Luis Gutiérrez Aranguren, abogado de Rosario Porto, ha declarado en Espejo Público que este aplazamiento del juicio es un serio contratiempo para su defendido. "Ella está en una situación límite. El aplazamiento la ha afectado mucho", afirma.

ver el video
descuartizador de majadahonda José Luis Vega: "Bruno no dice nada sobre los supuestos crímenes"

José Luis Vega es el tío de Bruno, presunto descuartizador de Majadahonda. Ha visitado el plató de Espejo Público. "Bruno es cariñoso y lo ha demostrado siempre, pero estas personas cuando no toman la medicación van al fracaso total", asegura Vega sobre la personalidad de su sobrino. Afirma que la madre de Bruno lo va a ver a prisión regularmente y "le ve bien, aunque no dice nada sobre los supuestos crímenes. Se cierra en banda".

Los jubilados cobran más que muchos trabajadores en activo ver el video
por primera vez en españa Los jubilados cobran más que muchos trabajadores en activo

Los jubilados han sido un pilar fundamental en estos años de crisis. Sus pensiones han sacado adelante a sus familias. Unas pensiones que hoy superan en muchos casos el sueldo de los trabajadores. Es la primera vez en España que el sueldo de un pensionista supera al de un trabajador.

En Fuenlabrada y funciona una oficina antidesahucios ver el video
la medida la quiere implantar Carmena en Madrid En Fuenlabrada ya funciona una oficina de intermediación antidesahucios

Hay un municipio en España que es pionero en la oficina de Intermediación antidesahucios que quiere implantar Manuela Carmena en Madrid. Se trata de Fuenlabrada. En 2013 el ayuntamiento creó esta Oficina de Intermediación que ha encontrado la solución para que muchas familias no se vean en la calle.

Antonio del Castillo: ver el video
sobre los tuits ofensivos de zapata Antonio del Castillo: "Pido respeto al nombre de mi hija"

Antonio del Castillo ha declarado en Espejo Público al hilo de los ofensivos tuits del nuevo concejal de Cultura del Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata, sobre la muerte de su hija. "Pido respeto al nombre de mi hija. Ella no tiene nada que ver en política y lo que le ha pasado no es motivo de chiste para nadie. Que Carmena tome la decisión que tenga que tomar". Antonio del Castillo ha reconocido que Zapata le ha telefoneado para pedirle disculpas. "Tengo que reconocerlo públicamente que me ha pedido disculpas".

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana