Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
La declaración del doctor Simón Viñals ver el video
EL JUEZ MANTIENE SU IMPUTACIÓN Caso Madrid Arena: Así fue la declaración del doctor Viñals

El juez López Palop ha rechazado el recurso del doctor Viñals que pedía que se le desimputara en la caso del Madrid Arena. Según su declaración, la enfermería cumplía todos los requisitos. El juez ve claros indicios de negligencia.

¿Qué hacía el pequeño Nicolás tan cerca de Aznar? ver el video
CUANDO TENÍA 15 AÑOS ¿Qué hacía el pequeño Nicolás tan cerca de José María Aznar?

Nicolás fue detenido el pasado 17 de octubre. Justo cinco años antes, estaba en un lugar muy diferente en una manifestación contra la ampliación de la Ley del Aborto. Era el año 2009. Lo sorprendente es lo cerca que está de una persona tan importante como José María Aznar.

Vidas detrás de la crisis ver el video
INFORME DE CÁRITAS La vida real que se esconde detrás de los números de la exclusión social en España

En el madrileño barrio de San Blas hemos visitado una residencia social de Cáritas. 64 familias que se han visto en la calle viven bajo estos techos prefabricados un lugar donde refugiarse.

ver el video
JOSÉ ÁNGEL GALÁN Abogado de Isabel Pantoja: "Nuestra prioridad es pagar la multa"

Mayte Zaldivar ya se encuentra en prisión y ahora podría ser el turno de la tonadillera isabel pantoja. Hemos hablado con su abogado, José Ángel Galán. "Isabel no tiene dinero para pagar la multa".

Pequeño Nicolás: ver el video
ASIDUO DE LAS MEJORES DISCOTECAS El pequeño Nicolás vivía la noche de Marbella como un niño rico

Francisco Nicolás era cliente habitual de una discoteca de lujo en Marbella. Allí se comportaba como una auténtica celebridad. El director de ese local recuerda bien a Nicolás y lo que nos cuenta no deja de sorprendernos.

Corrupción en España: El mapa de la vergüenza ver el video
ANDALUCÍA, LA COMUNIDAD CON MÁS CASOS El desolador mapa de la corrupción en España

Nos despertamos casi cada día con sonoros titulares que hablan de corrupción. Los números hablan por sí solos. Más de 800 casos de corrupción urbanística repartidos por toda España, de todos los partidos. El mapa es desolador.

Marjaliza, el ver el video
AMIGO DE LA INFANCIA DE GRANADOS David Marjaliza, el presunto "conseguidor" de obras en la localidad de Valdemoro

En esta presunta mafia hay dos hombres clave. Uno de los hombres fuertes del PP en Madrid hasta hace un año, Francisco Granados,  y un amigo suyo de la infancia, el constructor David Marjaliza.

Seis policías implicados en el asesinato de un hombre ver el video
EN CARTAGENA, MURCIA Seis agentes de policía, implicados en la muerte de un hombre

La investigación de la muerte de Diego Pérez en la localidad murciana de Cartagena ha terminado con la implicación de 6 agentes de la policía Nacional. Varias pruebas les incriminan

El pequeño Nicolás apuntaba maneras en 2008 ver el video
DURANTE UN ACTO DE ESPERANZA AGUIRRE Las primeras andanzas del pequeño Nicolás cuando tenía 14 años

Fiestas de la Comunidad de Madrid del 2 de mayo de 2008. Se celebra un acto del PP en Madrid al que están invitados Esperanza Aguirre Y Mariano Rajoy. Estíbaliz Gabilondo entonces era una intrépida reportera de calle que se topa con un imberbe guardaespaldas que intenta evitar que haga su trabajo, Francisco Nicolás.

ver el video
LAS ANDANZAS DEL PEQUEÑO NICOLÁS Un taxista de Barcelona denuncia que el pequeño Nicolás le amenazó de muerte

Cada día que pasa nos sorprendemos con una nueva aventura del pequeño Nicolás. En esta ocasión, Espejo Público ha podido hablar con un taxista de Barcelona que cayó en la trampa de este joven ambicioso.

ver el video
EMPRESARIO QUE ALQUILÓ EL LUJOSO CHALET "Francisco Nicolás me prometió contactos y parecía tenerlos"

El pequeño Nicolás va camino de convertirse en el personaje del año. Espejo Público ha localizado al empresario que le alquiló el chalet del Viso donde Fran llegó a empadronarse y hacer varias fiestas. "Se te queda cara de tonto", dice.

ver el video
ESTAMOS EN UN CÍRCULO DE PODEMOS Monedero: "La corte y la política atraen a muchos buitres"

Espejo Público ha estado en uno de los círculos de Podemos, que es como llaman a sus asambleas, y también hemos hablado con Juan Carlos Monedero, coofundador del partido junto a Pablo Iglesias.

ver el video
PEPE CARRIL LE CONOCÍA DEL PP DE MONCLOA "Francisco Nicolás era un trepa con talento"

Pepe Carril es un militante del PP que hasta hace poco ocupaba un cargo de responabilidad en la agrupación de Moncloa - Aravaca y conocía muy bien al pequeño Nicolás.

La familia de Nicolás no sabía nada de sus andanzas ver el video
"ES MUY DIFICIL DIGERIR ESTO", DICEN La familia de Francisco Nicolás, perpleja por sus andanzas

La familia de Nicolás no sale de su asombro. Todos sabían que era un chico muy bien relacionado, pero poco más. Tenía engañado a su círculo más cercano. Espejo Público ha hablado con sus tíos.

ver el video
MANUEL TORRES HA ATENDIDO A TERESA ROMERO "Cuando se ha enterado de lo del perro, Teresa se ha deprimido bastante"

Manuel Torres es uno de los enfermeros que ha estado cuidando a Teresa Romero y nos ha confesado que se encuentra mucho mejor aunque "algo deprimida" tras enterarse de lo que ha ocurrido con su perro.

Julián Muñoz pide su excarcelación ver el video
PODRÍA SALIR DE PRISIÓN Julián Muñoz pide su excarcelación por motivos de salud

Mayte Zaldivar e Isabel Pantoja pueden estar apurando sus últimos días en libertad, mientras, el que fuera su pareja, Julián Muñoz ha pedido salir de la cárcel aduciendo problemas de salud.

El agente que acompañó al pequeño Nicolás estaba librando ver el video
ENRIQUE NÚÑEZ DELEGADO DE SEGURIDAD DEL AYUNTAMIENTO DE MADRID El agente que acompañó al pequeño Nicolás estaba en su día libre

Las andanzas del pequeño Nicolás han llegado hasta el Ayuntamiento de Madrid. El delegado de seguridad del Consistorio, Enrique Núñez, ha explicado qué hacía un miembro de la Policía Municipal acompañando a este joven a una supuesta "comida oficial" en Ribadeo.

El abogado del pequeño Nicolás da su versión ver el video
HABLA EL ABOGADO DEL PEQUEÑO NICOLÁS El empresario por el que detuvieron a Francisco Nicolás no le denunció

Ni denuncia, ni estafa. Son dos los puntos claves en los que coinciden tanto el abogado de Francisco Nicolás como el letrado del empresario a quien presuntamente le estafó 25.000 euros por falsas gestiones para la venta de una finca en Toledo.

ver el video
MÁXIMO GONZÁLEZ, CONSEJO GENERAL DE ENFERMERÍA "Se está intentando ocultar la realidad de lo que se ha hecho mal"

Los sanitarios se quejan de que se han cometido muchos errores en toda la crisis del ébola. Aseguran que los protocolos y los equipos empleados han fallado. Nos lo ha explicado en Espejo Público Máximo González, presidente del Consejo General de Enfermeria.

Las cajas de ahorro bajo sospecha ver el video
TRAS EL ESCÁNDALO DE BANKIA La gestión de las cajas de ahorro, bajo sospecha

No sólo Caja Madrid está bajo sospecha. Los directivos de Catalunya Banc y Caja Castilla La Mancha también están siendo investigados. En la gestión de las cajas, parece que todo lo que se pudo hacer mal, se hizo mal.

PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana