JAVIER IRIONDO, COACH

JAVIER IRIONDO, COACH

"Para buscar trabajo no hay que dar pena, hay que poner en valor tus cualidades"

Javier Iriondo es una de las personas más optimistas y positivas que han pasado por Espejo Púbico. Acaba de publicar "Un lugar llamado destino" y afirma que aunque todo se derrumbe a nuestro alrededor, siempre es posible salir adelante.

Un lugar llamado destino

Se trata de una de las personas que más sabe de motivaciones y de autoayuda. Javier Iriondo ha vuelto al plató de Espejo Público para hablarnos de esfuerzo y optimismo, de lucha y superación. "Uno de los problemas que nos encontramos en la actualidad es la incongruencia entre los mensajes y la realidad. Es bueno que los datos sean positivos, pero la manera que se está comunicando tiene muy poca inteligencia emocional pues hace que mucha gente se encuentre ignorada e incomprendida", asegura.

Irondo afirma que la gente siente desapego por los gobernantes porque "las personas no se sienten ni escuchados ni comprendidos. Nadie es un bicho raro por estar en el paro". Según Iriondo, "es necesario que alguien entone el mea culpa para que la gente vuelva a confiar en la clase dirigente y se sienta escuchada".

En "Un lugar llamado destino", Javier Iriondo asegura que no se debe "dar pena" para ir a buscar un empleo. "Hay gente que piensa que la lástima funciona cuando vas a ir a buscar trabajo. Realmente es como contratar a un problema y nadie va a contratar un problema. Cuando se va a buscar trabajo hay que poner en valor cuáles son tus activos y cuáles son las soluciones que puedes aportar".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.