Basada en la primera temporada

Basada en la primera temporada

'Stranger Things' tendrá su propia atracción en Universal Studios de Hollywood

Todos los seguidores de 'Stranger Things' han soñado alguna vez en adentrarse en el Upside Down o sentirse como los protagonistas cuando resuelven los misterios de Hawkins, pues ahora se ha hecho realidad. La serie protagonizada por Millie Bobby Brown tendrá su propia atracción el día de Halloween en el parque de atracciones de Universal Studios.

Stranger Things
Stranger Things | Agencias

El parque Universal Studios de Hollywood, Orlando y Singapur acogerá en la 'Halloween Horror Night', una nueva atracción basada en la primera temporada de 'Stranger Things', que promete miedo y misterio a sus visitantes.

Al parecer, se tratará de una especie de laberinto que simula el pequeño pueblo de Hawkins donde los más atrevidos podrán encontrar al Demogorgon, el laboratorio del pueblo y el misterioso bosque del Upside Down. ¿Cómo sería estar en la piel de Eleven (Millie Bobby Brown), Mike (Finn Wolfhard) o incluso Will (Noah Schnapp)?

En Hollywood y Orlando, el laberinto estará disponible desde el 14 de septiembre, mientras que en Singapur será el 24 del mismo mes, todo con motivo de la celebración de Halloween.

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | Actualizado el 11/07/2018 a las 14:30 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.