TRAS LA CANCELACIÓN

TRAS LA CANCELACIÓN

Miguel Ángel Silvestre se prepara para el capítulo final de 'Sense8'

Miguel Ángel Silvestre ha publicado un vídeo en sus redes sociales en el que demuestra que se está preparando a fondo para el capítulo especial de 'Sense8'. Tras la repentina cancelación de la serie por Netflix, la ficción de las hermanas Wachowski volverá con un especial de dos horas para despedirse de todos sus seguidores. El episodio que aún no tiene fecha exacta de estreno, pero se emitirá en 2018.

Miguel Ángel Silvestre
Miguel Ángel Silvestre | Instagram

Miguel Ángel Silvestre, que interpretaba a Lito en 'Sense8', ha publicado un vídeo en su cuenta de Instagram en el que sale golpeando un saco se boxeo. El actor ha acompañado al vídeo del siguiente mensaje: "Preparando Sense8".

Hace unos meses, para sorpresa de todos sus seguidores, Netflix cancelaba 'Sense8' tras dos temporadas de emisión. Fueron muchas las reacciones que se produjeron tanto por parte de los fans como de los actores. Miguel Ángel Silvestre se despidió de todos los 'sensates' con una fotografía junto a sus compañeros de reparto y un emotivo mensaje.

Unos días después de esta cancelación, la plataforma de pago anunciaba que se emitirá un capítulo especial en 2018 de dos horas para cerrar todas las tramas que se quedaron abiertas.

La ficción, dirigida por las hermanas Wachowski narraba la historia de ocho personas de diferentes países que, sin saber cómo ni por qué, tienen la capacidad de comunicarse y compartir sentimientos y sensaciones.

Getting ready for 🎥#Sense8 #FINALE time for #lito to teach #whispers some manners! #netflix Preparando 🎥#sense8

Una publicación compartida de Miguel Angel Silvestre (@miguelangelsilvestre) el

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.