TRAS LA CANCELACIÓN

TRAS LA CANCELACIÓN

'Sense8' tendrá un capítulo final para cerrar las tramas que quedaron incompletas

La serie de las hermanas Wachoswski volverá con un especial de dos horas para despedirse de sus seguidores. 'Sense8' fue cancelada por Netflix hace unas semanas de forma prematura sorprendiendo a todos sus seguidores. El episodio de dos horas se emitirá en 2018.

Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera en 'Sense8'
Miguel Ángel Silvestre y Alfonso Herrera en 'Sense8' | Agencias

La plataforma de pago ha decidido emitir un capítulo de dos horas en el que se cerraran todas las tramas que se quedaron abiertas hace unas semanas cuando Netflix, para sorpresa de todos, decidía cancelar 'Sense8'.

Lana Wachowski, una de las creadoras de la serie, ha publicado una emotiva carta dirigiéndose a los fans, en la que les agradece su apoyo: "Vuestro amor ha devuelto 'Sense8' a la vida" ha afirmado Wachowski. "Después de esto... si esta experiencia me ha enseñado algo es que NUNCA se sabe" ha continuado.

'Sense8' cuenta la historia de un grupo de desconocidos de diferentes partes del mundo que están conectados entre sí mentalmente. Entre sus protagonistas se encuentra el español Miguel Ángel Silvestre, que interpreta a Lito, un actor que trata de hacer carrera en México pero que tiene dificultades para compaginar su éxito con su vida sentimental.

El 1 de junio la cuenta oficial de Twitter de la cadena, publicaba un mensaje junto a un vídeo en el que se despedía de sus seguidores para siempre.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 30/06/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.