FUNDADOR DE FACEBOOK

FUNDADOR DE FACEBOOK

Zuckerberg anuncia que dona el 99% de sus acciones de Facebook tras ser padre

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan han anunciado el nacimiento de su primer hijo. "Vamos a donar el 99% de las acciones de Facebook, en la actualidad un valor de 45 mil millones de dólares (42.000 millones de euros)", han publicado ambos en Facebook.

El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg y su esposa Priscilla Chan han anunciado el nacimiento de su primer hijo, por lo que donarán el 99% de sus acciones a una nueva fundación, el 'Chan Zuckerberg'. "Vamos a donar el 99% de las acciones de Facebook, en la actualidad un valor de 45 mil millones de dólares (42.000 millones de euros)", han publicado ambos en Facebook.

"Por lo que marca el inicio de la próxima generación de la familia Chan Zuckerberg, también estamos lanzando esta iniciativa para reunir a personas de todo el mundo para avanzar y promover la igualdad de los hijos de la próxima generación", según recoge France Presse.

En esta fundación se centrarán "en el aprendizaje personalizado, erradicar las enfermedades, conectar a las personas entre sí y construir empresas fuertes", anuncia la pareja. "Sabemos que esto es una pequeña contribución en comparación con todos los recursos y talentos que ya están trabajando en estos temas. Pero queremos hacer lo que podamos, trabajando junto a muchos otros", añaden.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.