LA APLICACIÓN NO ENVÍA LOS MENSAJES

LA APLICACIÓN NO ENVÍA LOS MENSAJES

Whatsapp vuelve caerse durante tres horas

La aplicación de mensajería instantánea ha sufrido un fallo que ha impedido a los usuarios de iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry enviar sus mensajes durante tres horas. La compañía ya conseguido solucionar el erro el error. No es la primera vez que Whatsapp falla.

WhatsApp | Agencias

La popular aplicación de mensajería instantánea Whatsapp vuelve a dar problemas. El fallo, que se ha detectado sobre las 18.00 de este jueves, impide que los mensajes enviados lleguen a los destinatarios.

Poarece que los afectados son los usuarios de iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry. La empresa ya ha confesado por Twitter (@wa_status) que el sistema está fallando: "El sistema está teniendo problemas actualmente. Actualizaremos a medida que tengamos más información. Sentimos los problemas causados".

Tres horas después volvían ha postear un mensaje en la misma red social explicando que el servicio ya volvía a estar en funcionamiento: "El servicio de mensajería whatsapp debería estar ya totalmente restaurado. Puede que necesites reiniciar el terminal".

No es la primera vez que la aplicación da problemas. Los más recientes, en julio y septiembre, dejaron inactivo el servicio durante varias horas.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.