YA HA ABIERTO SUS PUERTAS

YA HA ABIERTO SUS PUERTAS

Lo último en tecnología aterriza en el Congreso Mundial de Móviles de Barcelona

Es la oportunidad para conocer lo último en telefonía móvil y nuevas tecnologías. En Barcelona comienza el Congreso Mundial de Móviles. La ciudad se prepara para recibir a 100.000 personas que buscan tecnología para una vida más fácil.

 

Barcelona se viste de tecnología para dar la bienvenida al Mobile World Congress, y sus comercios se llenan de realidad virtual, como en una tienda digital donde se puede ir al mercado sin siquiera movernos de casa.

Se puede hacer la compra con un simple gesto o con la ayuda de nuestro teléfono inteligente. “El usuario navega por la tienda y en un momento concreto por un reconocimiento de voz, puede comprar un artículo concreto”, dice uno de los creadores de esta 'tienda'.

Hay también sistemas que permiten incluso preparar un couscous con tomate gracias a una impresora 3D. Se introduce una cápsula específica y en 4 minutos el plato está cocinado, o “imprimido”.

“Se ponen los ingredientes en la máquina, en cápsulas. Es el usuario quien decide qué se pone, y la maquina hace el trabajo”, asegura Emilio Sepúlveda, creador de la “impresora-cocinera”.

Se podrán encontrar carritos de la compra inteligentes, que conectados a nuestro Smartphone pueden detectar un producto que hemos incluido en nuestra lista de la compra, guiarnos por el pasillo correspondiente y pararse frente al artículo elegido.

 

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.