SEGÚN UNA ENCUESTA DEL GRUPO KANTAR

SEGÚN UNA ENCUESTA DEL GRUPO KANTAR

¿En qué momento del día los españoles consultan por primera vez las redes sociales?

Las mujeres son más propensas a visitar sus redes sociales antes que los hombres, de hecho, el 25% de ellas lo hacen antes de vestirse por las mañanas, frente al 18% de ellos. No obstante, la encuesta revela que la mayoría consulta sus perfiles en redes mientras desayunan.

Una encuesta de la empresa del grupo Kantar, Lightspeed GMI, ha preguntado a los españoles en qué momento del día consultan las redes sociales (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram...) por primera vez, y ha revelado que la mayoría de los españoles lo hacen mientras desayunan.

Las mujeres son ligeramente más propensas a visitar sus redes sociales antes que los hombres, el 25% de ellas lo hacen antes de vestirse por las mañanas, frente al 18% de los varones.

En cuanto al análisis por edades, los grupos de edad más jóvenes son más propensos a abrir cuentas en las distintas redes antes que los grupos de edad más mayores. En este sentido, el 43% de las mujeres de entre 18 y 24 años, y el 39% de los hombres en esta misma franja de edad, comprueban sus perfiles nada más despertarse, sin haber salido aún de la cama.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.