HECHO HISTÓRICO EN LA COMPAÑÍA

HECHO HISTÓRICO EN LA COMPAÑÍA

Mil millones de personas usan por primera vez Facebook en un solo día

La red social más popular del momento logra un hito histórico de la compañía. Por primera vez, mill millones de personas se conectan a Facebook en el mismo día. Eso significa que una de cada siete personas en todo el mundo entró ayer al menos una vez en la red social.

La red social Facebook
La red social Facebook | Agencias

Mil millones de personas usaron por primera vez la red social Facebook el pasado lunes, aseguró hoy el fundador y consejero delegado de la compañía, Mark Zuckerberg.

"Hemos logrado un hito importante. Por primera vez, 1.000 millones de personas usaron Facebook en un solo día", afirmó Zuckerberg en su página en la red social.

"El lunes, una de cada siete personas en el mundo usó Facebook para conectarse con sus familiares y amigos", afirmó Zuckerberg. El fundador de la red social dijo que el hito alcanzado el lunes es un paso en su objetivo de conectar a todo el mundo a internet.

"Nuestra comunidad está a favor de dar voz a cada persona, de impulsar el entendimiento y de incluir a todos en las oportunidades que ofrece el mundo moderno", subrayó.

Dijo creer que un mundo más abierto y conectado es "un mundo mejor". "Hace que las relaciones con las personas que amas sean más fuertes, ayuda a desarrollar una economía más robusta con más oportunidades y una sociedad más sólida que refleja nuestros valores", destacó.

Facebook tiene un total de 1.500 millones de usuarios que se conectan al menos una vez al mes. La empresa alcanzó los 1.000 millones de usuarios en octubre de 2012.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.