Publicidad

PILOTO AUTOMÁTICO

Lily, el drone que te acompaña en tus aventuras mientras te graba

Durante años hemos tomado multitud de fotos estáticas con aparatos que no tienen más vida que la de dar a un botón para capturar una simple instantánea. La reciente innovación de Lily permite ir un paso más allá. Lily es un drone ultra-compacto que permite capturar fotos aereas y vídeos sin piloto.

Para utilizar el drone solo tienes que lanzar el aparato al aire y esperar. Lily te persigue allá donde vayas, tiene una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora y se ayuda de un dispositivo GPS y un ordenador para perseguirte.

El kit viene acompañado de un sistema que te colocas en la muñeca con una carcasa anti golpes. Lily está construído para fotografiarte, grabarte y capturar tus aventuras en el exterior. Lily está preparado para resistir los golpes y el agua. Lily es fácil de transportar y pesa algo más de un kilo.

Lily cuenta con una cámara de 12 megapixeles y 1080p HD vídeo y 720p de cámara lenta. Sus vuelos duran alrededor de 20 minutos. El próximo febrero de 2016 comienza la comercialización de Lily, pero este verano, el de 2015, tiene previsto ordenar ventas por valor de 499 dólares.

Publicidad