CONOCE NUESTROS DATOS

CONOCE NUESTROS DATOS

El dispositivo ECO reabre el debate de la privacidad

La salida de ECO al mercado trae de nuevo a la actualidad el debate sobre la privacidad. Un dispositivo como este, es capaz de registrar todo lo que ocurre en la intimidad del hogar. Además nos responderá por el nombre que nosotros le pongamos.

La inteligencia artificial ha dado un paso más allá con el lanzamiento al mercado del llamado dispositivo ECO. El aparato en cuestión será capaz de registrar absolutamente todo lo que sucede en nuestra casa. En la intimidad del hogar. Todo lo escuchará y todo lo sabrá, lo que ha vuelto a reabrir el debate sobre la privacidad.

Porque ECO será parte de nuestra casa. En cuanto le pongamos un nombre, el que sea, estará activo. Y a partir de ahí a escuchar... y a responder. Nosotros preguntamos lo que sea y ECO contesta. Ya sea de música, noticias... incluso el tiempo que hará.

Lo cierto es que no es la primera vez que vamos a tener un dispositivo capaz de saber qué hacemos. Los teléfonos ya nos escuchan, y Google también. Al igual que Siri, el asistente de los smartphone de Apple.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.