Un usuario sostiene un iPhone

Publicidad

APLICACIONES GRATIS

El quinto aniversario de App Store revoluciona las descargas gratuitas

La tienda de aplicaciones de Apple cumple cinco años y, con motivo de su aniversario, Apple regala a sus usuarios algunas de las aplicaciones más populares y novedosas. La promoción ofrece a los usuarios diez aplicaciones de pago de forma gratuita.

App Store, la tienda de aplicaciones de Apple, cumple cinco años desde que comenzó a vender aplicaciones iOS para iPhone. Desde su inicio el 10 de julio de 2008, App Store se ha convertido en la tienda de aplicaciones más importante en todo el mundo, siendo la pionera en la manera de comercializar esta clase de contenidos.

App Store comenzó ofreciendo 500 aplicaciones a 62 países, entre las que se encontraban eBay, Shazam, Super Monkey Ball o Yelp. Por su parte, FacebookeBay Mobile Google Mobile fueron algunas de las apps gratuitas que mayor número de descargas registraron.

La tienda online de Apple, que permite a los usuarios descargar aplicaciones, contaba inicialmente con una sección en iTunes y ofrecía únicamente 500 aplicaciones. Cinco años después, Apple Store cuenta con el mayor número de aplicaciones móviles del mundo, con 850.000 apps para iPhone y 350.000 para iPad, habiendo superado los 50.000 millones de descargas.

Con motivo de su quinto aniversario, Apple regala algunas de las aplicaciones más conocidas, entre las que se incluyen los juegos más populares, así como otras aplicaciones de ámbito profesional. Esta promoción incluye cinco innovadoras aplicaciones y cinco de los juegos más comunes. La compañía regalará hasta el 14 de julio estas aplicaciones de pago a sus usuarios.

Entre las diez aplicaciones que App Store ofrece de forma gratuita durante esta semana se encuentran Barefoot Atlas del Mundo, Day One, How To Cook Everything, Over, y Traktor DJ para iPhone y iPad. Por su parte, Badland, Infinity Blade II, Superbrothers: Sword & Sorcery, Tiny Wings y ¿Dónde está mi agua?, es la selección de juegos que App Store incluye entre sus descargas gratuitas.

Publicidad