Publicidad

CONOCIDO COMO YOGA BIKRAM

Yoga a 40 grados, una modalidad novedosa y con numerosos beneficios

Es una modalidad de yoga que se practica a más de cuarenta grados. El calor ayuda a eliminar toxinas y, según dicen,  favorece la flexibilidad del cuerpo. Grandes estrellas de Hollywood, como Demi Moore o Gwyneth Paltrow, lo han puesto de moda.

Es una modalidad de yoga que se practica a más de cuarenta grados. El calor ayuda a eliminar toxinas y, según dicen,  favorece la flexibilidad del cuerpo. Posturas que ponen a prueba la flexibilidad

Es el yoga, en su modalidad más física al que se suma un incómodo aliado el calor. Un esfuerzo que se siente gota a gota. Son más 40 grados centígrados.

La lista de beneficios incluye la eliminación de toxinas, el tratamiento y mejora de lesiones y el fortalecimiento del cuerpo. Y el agua tiene que ser el compañero fiel de unas clases, donde la respiración es el director de orquesta de  cada uno de los movimientos.

El calor contribuye a flexibilizar el cuerpo, ayudando a realizar una práctica donde caben todos los perfiles. En el caso de las mujeres embarazadas deben tener una experiencia previa. Ejercicios que nos devuelven al presente, porque durante 90 minutos aquí no existen las preocupaciones.

Publicidad