Una mujer meando en el metro

Publicidad

SE INVESTIGA SI EL VÍDEO ES ACTUAL

Se viraliza un vídeo en el que se ve a una joven meando en el metro de Barcelona

En las imágenes grabadas con un móvil se ve a una joven meando en el andén.

Si este lunes el metro de Barcelona ha sido noticia por el encuentro sexual que protagonizaron dos jóvenes en la madrugada del sábado al domingo en la parada del Liceu y que una usuaria de la red de transporte público decidió grabar a modo de denuncia hoy lo es por un vídeo en el que se puede observar a una usuaria meando en el andén.

La información publicada en La Vanguardia muestra como una chica mea en el andén mientras un joven intenta taparla de un lado. Según el diario citado se investiga si el vídeo del que se están haciendo eco todas las redes sociales es actual y en qué estación ocurre. Las imágenes han sido grabadas por un móvil.

La compañía encargada del metro de Barcelona, Transports Metropolitans de Barcelona (TMB), ha informado de que se está intentado identificar a la pareja que este lunes dio rienda suelta a su pasión y sin importarles la presencia del resto de viajeros practicaron el acto sexual mientras esperaban la llegada del vagón.

En el vídeo grabado por una usuaria como forma de repulsa se ve como algunos viajeros animan a "los amantes" mientras otros desaprueban el acto. Esta acción incívica está recogida en la ley ferroviaria catalana y penalizada con hasta 6.000 euros.

Publicidad