TARRAGONA | POR 300 EUROS DISFRUTAN 5 DÍAS CON TODO INCLUIDO

TARRAGONA | POR 300 EUROS DISFRUTAN 5 DÍAS CON TODO INCLUIDO

Los vecinos de Salou sobreviven a la primera noche de borracheras y disturbios del Saloufest

Primeros incidentes en la localidad tarraconense de Salou, donde ya han llegado los primeros 4.500 universitarios al 'Saloufest'. La fiesta ha acabado con borracheras, molestias a los vecinos y jóvenes saltando a la piscina de los hoteles desde los balcones.

Se pasean por las calles de Salou disfrazados de los Picapiedra, les sigue Super Mario e incluso Peter Pan. Miles de universitarios están en esta ciudad para disfrutar del Saloufest.

Durante tres semanas esta pequeña localidad catalana ve cómo sus calles se transforman de día, pero sobre todo de noche. "Nos encanta Salou porque es divertido", dicen muchos de ellos.

La diversión de estos jóvenes parece ser que es estando ebrios y practicando el conocido 'balconing'. Esta misma noche cámaras de Antena 3 eran testigos de cómo uno de los jóvenes se retorcía de dolor tras haber saltado desde la terrraza de su hotel a la piscina.

Desde arriba, sus compañeros aplaudían la temeridad. El año pasado un estudiante de 21 años se rompió la pelvis al caer desde el tercer piso de un bloque de apartamentos.

Por apenas 300 euros disfrutan de cinco días con todo incluído. "Su visita supone una inyección económica para los comercios", dice un comerciante.

Sin embargo, la otra cara de la moneda es para los vecinos que sufren la diversión. La policía local trabaja junto a los Mossos d'Esquadra para hacer cumplir la ordenanza de civismo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.