Publicidad

UN VIAJE EN LA COSTA BRAVA HASTA 400 EUROS MENOS QUE EN AGOSTO

Las vacaciones en septiembre son un 20% más baratas

La paciencia tiene su recompensa. Alojarnos en verano durante el mes de septiembre puede suponer un ahorro de hasta un 20%. Los turistas coinciden, además, en que las playas "están más vacías y tranquilas. Todo es mejor".

Las vacaciones durante el mes de septiembre puede resultar un 20% más baratas. En Canarias, por ejemplo, la rebaja es, de media, de un 15%.

En cuanto al transporte, y si además, lo dejamos para la última semana del mes, puede suponer un ahorro de un 25%. Por este motivo, los turistas coinciden en que las playas" están más vacías y tranquilas. Todo es mejor".

Estas son las razones por las que la Costa del Sol colgará el próximo mes el cartel de lleno. Solo en Málaga, los que viajen en septiembre ahorrarán, al igual que en Canarias, cerca de un 25%.

En la Comunidad Valenciana - Oropesa, Gandía, o Torrevieja -, el precio de los alojamientos se reduce hasta un 50%. Un poco menos en las ciudades como Valencia o Alicante donde la bajada tan solo es de un 10 o 20%.

En Cataluña, los hoteles más económicos se encuentran en la Costa Brava, donde se puede ahorrar de un 20 a un 25%. Sin embargo, en Barcelona, el precio de los hoteles se mantendrá por el llamada 'turismo de negocios'.

Publicidad