SIEMPRE QUE SEA DE MUTUO ACUERDO

SIEMPRE QUE SEA DE MUTUO ACUERDO

Una app permite tramitar los divorcios online en solo cinco pasos

La pareja solo tendrá que reunirse un día en el juzgado para firmar el acuerdo. Es un proceso más fácil y más rápido, con un coste desde 180 euros frente a los 600 que puede costar el proceso tradicional.

Una aplicación permite divorciarse en solo cinco pasos, de forma que la pareja solo tendrá que reunirse un día en el juzgado para firmar el acuerdo.

Incluso un simulador calcula la pensión alimentaria de los niños. "Si tienes cualquier consulta jurídica, accedes al abogado a través de una videollamada. No tienes que desplazarte para traer ningún documento, nosotros enviamos un mensajero, lo recogemos y lo presentamos en el juzgado", aseguran.

Es más rápido y más barato: desde 180€ frente a los mínimo 600€ del proceso tradicional.

No obstante, la asociación de abogados de familia la critica porque en caso de querer cambiar las condiciones dicen resultaría muy caro.

El único requisito para sellar la ruptura online es que sea de mutuo acuerdo.

Más noticias

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.