QUEDARÁN AL MENOS UN DÍA MÁS EN EL HOSPITAL

QUEDARÁN AL MENOS UN DÍA MÁS EN EL HOSPITAL

Los últimos dos chicos ingresados tras el accidente de Monterrubio de la Serena evolucionan satisfactoriamente

Los dos menores de edad, de 12 y 14 años, y el hombre de 77 años que resultaron heridos en el accidente de tráfico del pasado jueves cerca de Castuera (Badajoz) continuarán ingresado en el Hospital de Don Benito-Villanueva al menos durante 24 horas más.

Los dos últimos niños que permanecen ingresados en la Unidad de Pediatría del Hospital de Don Benito (Badajoz), tras el accidente en el que perdieron la vida cinco chicos de un equipo de fútbol sala en la noche del pasado jueves cerca de Castuera (Badajoz), evolucionan favorablemente.

La Consejería de Salud y Política Social del Gobierno extremeño informa así en su cuenta de Twitter, donde especifica que continuarán hospitalizados al menos 24 horas más. Los menores ingresados tienen 14 y 12 años, y continúan en pediatría para continuar con la curación de sus heridas, policontusiones y abrasiones, y para el control de su evolución.

Del total de los 13 heridos tras el accidente, además de estos dos menores, también permanece aún ingresado un adulto de 77 años de edad, aunque su ingreso está motivado por su edad más que por la gravedad de sus heridas, según ha especificado la Consejería de Salud y Política Social en su último parte médico.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.