A LA VENTA DESDE ESTE VIERNES

A LA VENTA DESDE ESTE VIERNES

Raphael presenta 'sinphónico', su nuevo trabajo acompañado por una orquesta sinfónica

En este álbum, el popular cantante recoge grabaciones inéditas de algunos de sus mayores éxitos, junto a una gran orquesta sinfónica. Tras cinco décadas en el panorama musical, Raphael comenzó su gira sinfónica el pasado mes de julio, con la que está recorriendo España.

Raphael lleva cinco décadas en la música y en cada concierto levanta el mismo gran entusiasmo entre el público. El que ofreció en el Teatro Real de Madrid el pasado mes de julio fue el primero de la gira sinfónica con la que está recorriendo España.

"Está siendo impresionante, con todas las orquestas sinfónicas que están tocando, porque yo canto en cada sitio con la orquesta titular de la ciudad a la que voy", asegura el artista.

Su nuevo trabajo discográfico se llama 'Sinphónico' y contiene grabaciones inéditas de sus grandes éxitos, acompañadas por una gran orquesta sinfónica. Dice Raphael que esta era la ilusión de su vida: llevar al público su espectáculo "protegido" por una orquesta así.

La misión que quiere cumplir en cada concierto sigue siendo la misma: "Tener esa 'gran noche' compartida entre el público y yo. Y que salga el público entusiasmado y esté deseando que vuelva otro año".

'Mi gran noche' llegará al cine en octubre. En la película, Raphael interpreta a un músico dispuesto a todo con tal de mantener su fama. Él, en la vida real, tiene ahora otro proposito: alcanzar su "sueño sinfónico".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.