EN EL INSTITUTO JOAN FUSTER

EN EL INSTITUTO JOAN FUSTER

Profesores y padres recuerdan al docente fallecido en Barcelona

Emotivo homenaje a las puertas del Instituto de Educación Secundaria Joan Fuster, donde un alumno de 13 años ha matado a un profesor de historia tras entrar en el centro armado con un machete y una ballesta. Profesores y padres de alumnos de otros colegios han depositado ramos de flores a las puertas del Instituto.

Profesores y padres y madres de alumnos de otros colegios del distrito de Sant Andreu de Barcelona han depositado ramos de flores a las puertas del Instituto de Educación Secundaria Joan Fuster en recuerdo del docente asesinado por un alumno de 13 años. 

Visiblemente emocionados, los profesores y padres y madres de alumnos han permanecido concentrados en silencio ante las puertas del instituto tras dejar los ramos en uno de los accesos al centro escolar. 

Un alumno de 13 años que ha sufrido un brote psicótico, según la consellera de Enseñanza, Irene Rigau, ha causado esta mañana la muerte de un profesor y heridas a otras cuatro personas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.