QUEDÓ GRABADO EN VÍDEO

QUEDÓ GRABADO EN VÍDEO

Un profesor rompe su ordenador portátil tras la respuesta de un alumno insultándole

En un vídeo cuya autenticidad está en entredicho, el profesor trataba de pedirle actitud y atención al alumno indicando que llevaba veinte minutos explicándole una cosa, a lo que el joven responde: "Bueno, pues para eso te pago, subnormal". Algunas fuentes aseguran que se trata de un montaje.

 

Un vídeo, cuya autenticidad se ha puesto en entredicho muestra el momento en el que un profesor pierde la paciencia con su alumno durante unas clases particulares, según recoge el portal de noticias RT. Pese a ello, algunas fuentes aseguran que se trata de un montaje.

El maestro le recrimina al joven que no ponga esfuerzo y atención durante las clases y le dice que tan solo le está pidiendo "atención durante cinco minutos. Solo te pido un poco de actitud. Veinte minutos llevamos para aprender esto", le dije al joven.

Sin embargo, la respuesta del joven no es la esperada. El alumno, para sorpresa del profesor le contesta: "Bueno, pues para eso te pago, subnormal".

En ese momento, el profesor se levanta indignado gritando "¿cómo que subnormal?", y golpea repetidamente su ordenador portátil contra la mesa hasta romperlo.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.