LA MUJER PESABA 25 KILOS

LA MUJER PESABA 25 KILOS

Prisión provisional sin fianza para el hombre que dejó morir a su madre de hambre

El hombre de 39 años que presuntamente ha dejado morir a su madre de hambre ha ingresado en prisión provisional, comunicada y sin fianza por homicidio. La juez ha tomado esta decisión después de que un equipo sanitario comprobara que la madre de este vecino de Santa Cruz de Tenerife había muerto en su casa con signos de falta de higiene y desnutrición.

La juez del Juzgado de Instrucción número 4 de Santa Cruz de Tenerife ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza por homicidio para el vecino de Santa Cruz de Tenerife al que la Justicia investiga después que su madre apareciera muerta con signos de descuido y desnutrición.

El hombre, de 39 años, está acusado de un presunto delito de homicidio por omisión al dejar morir a su madre por inanición, según fuentes judiciales.

El hijo de la anciana fue detenido después de que un equipo sanitario comprobara que su madre, una anciana de 76 años, había muerto en su casa con signos evidentes de falta de higiene y desnutrición, que la llevaron a pesar 25 kilos, según publica Canariasenhora.com.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.