Silvia H., desaparecida en Madrid

Publicidad

SALIÓ SIN CARTERA NI MÓVIL

Las primeras pistas apuntan a que la joven salmantina ha desaparecido voluntariamente

Las primeras pistas en la investigación sobre la desaparición de la joven salmantina en Madrid apuntan a que no es un caso de riesgo y que se marchó de la capital de forma voluntaria. Los agentes de la Policía Nacional esperan que pronto den con la localización de la joven, que salió de casa sin móvil ni cartera para encontrarse con un hombre que había conocido recientemente.

Las primeras pistas de la investigación sobre la desaparición de Silvia H., un chica salmantina de 19 años que vivía en Madrid, apuntan a que no es un caso de riesgo y que se marchó de la capital de forma voluntaria, han informado fuentes cercanas al caso.

Las pesquisas de la Policía Nacional están siendo fructíferas y los agentes esperan que pronto den con la localización de la joven, a la que vieron por última vez el pasado viernes sus compañeros de piso, que han indicado que salió de la casa para ver a un hombre que había conocido recientemente. Se fue sin cartera ni móvil.

La familia y las amigas de la salmantina han iniciado una campaña en redes sociales para dar con el paradero de la salmantina. Su madre ha publicado su foto y pide colaboración ciudadana para hallar a su hija, de 1.70 metros de altura y pelo castaño oscuro.

Publicidad