El agente estaba fuera de servicio

El agente estaba fuera de servicio

Un policía nacional auxilia a un hombre que había caído a las vías del metro madrileño

Un agente de la Policía Nacional libre de servicio ha auxiliado a un hombre que había caído a las vías del suburbano madrileño en la estación de Sol. El sujeto hizo ademán de sentarse al borde del andén y se precipitó a los raíles golpeándose en la cara y en el pecho.

El agente, de 38 años de edad, se encontraba en el andén de la Línea 1 camino de su lugar de trabajo,al percatarse de la situación de peligro que corría esta persona, bajó sin dudarlo a la zona de raíles segundos antes de la llegada del convoy. Ayudado por otro ciudadano que se encontraba esperando la llegada del metro logró finalmente ponerle a salvo y retrocedió al otro andén ante la llegada del convoy, que hizo entrada en la estación pocos segundos más tarde.

Tras el incidente, la víctima, un varón de 30 años, fue atendida por una dotación del Samur Psiquiátrico, que posteriormente se encargó de su traslado a un centro médico donde fue asistido de las heridas que presentaba.

El suceso tuvo lugar el pasado domingo, aproximadamente a las ocho y media de la tarde.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.