Publicidad

EN MOLINA DE SEGURA

La Policía de Murcia detiene al supuesto autor de la muerte de un hombre que intentó mediar en una pelea

El detenido mantuvo una fuerte discusión con unas chicas en el interior del hospital de Molina de Segura, la víctima intentó mediar en la pelea, momento en el cual el agresor le atacó con un arma blanca que luego fue encontrada.

La Policía Local de Molina de Segura detuvo a un joven, R.M.J., de 20 años, como supuesto autor de la muerte de un hombre con un cuchillo en el hospital de esta localidad murciana cuando este intentó defender a unos chicas a las que el detenido estaba agrediendo, según fuentes policiales.

El cuchillo con el que cometió el crimen fue localizado en un cubo de basura y la Policía Nacional ha visionado las grabaciones videográficas de las cámaras de vigilancia del centro sanitario, que serán una de las pruebas determinantes para su imputación una vez que mañana se ponga a disposición policial.

El detenido mantuvo una fuerte discusión con unas chicas en el interior del hospital de Molina de Segura cuando la víctima intentó mediar en la pelea, momento en el cual el agresor le atacó con un arma blanca hiriéndole en el tórax. La víctima, Juan Carlos, natural de Archena, falleció en el hospital sin que los facultativos que lo atendieron pudieran hacer nada por salvarle la vida.

Publicidad

Narcolanchas en Cádiz

Los Castaña en el banquillo y El Messi del Hachís en Marruecos: grupos atomizados llevan ahora el negocio de la droga

El tráfico de drogas es una actividad económica endémica en Cádiz. Ahora, como no hay clanes dominantes, más narcolanchas se refugian en la costa.

Declaración en los juzgados de Barbate

El abogado de Kiko 'el Cabra' confía en que los detenidos por la muerte de los agentes en Barbate queden en libertad "el lunes o martes"

Los seis por la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en Barbate tras ser arrollados por una narcolancha siguen en prisión a la espera de que la jueza decida qué hacer con ellos. El abogado de Kiko 'el Cabra' confía en que su cliente esté en libertad la semana que viene tras el informe de la UCO en la que se descarta su autoría.