La Policía asiste a una mujer que daba a luz en plena calle.

Publicidad

EN MADRID

La Policía Municipal asiste a una mujer que daba a luz en plena calle

El hospital le había mandado a casa justo antes porque no estaba lista para el parto. Lo han trasladado "en perfecto estado" a la fundación Jiménez Díaz.

Agentes de la Policía Municipal han tenido que asistir a una mujer que ha dado a luz a su segundo hijo en plena calle en el distrito madrileño de Moncloa-Avaraca durante la madrugada de este martes, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

En torno a las 04.00 horas, una mujer de 39 años ha salido de su vivienda para dirigirse al hospital, después de haber roto aguas en su propia casa. La mujer ha relatado que antes había acudido al hospital, donde le habían dicho que todavía no estaba lista para el parto, por lo que la enviaron de vuelta a casa.

Una vez en la calle, la mujer ha dado a luz y una patrulla de la Policía Municipal que estaba en las inmediaciones se ha acercado a ayudarla durante el parto. Cuando los efectivos de SAMUR-Protección Civil han llegado a la escena, uno de los agentes tenía al niño en brazos.

Los sanitarios han cortado el cordón umbilical del pequeño, su segundo hijo, han estabilizado tanto a madre como al niño y los han trasladado "en perfecto estado" a la fundación Jiménez Díaz.

Publicidad

Narcolanchas en Cádiz

Los Castaña en el banquillo y El Messi del Hachís en Marruecos: grupos atomizados llevan ahora el negocio de la droga

El tráfico de drogas es una actividad económica endémica en Cádiz. Ahora, como no hay clanes dominantes, más narcolanchas se refugian en la costa.

Declaración en los juzgados de Barbate

El abogado de Kiko 'el Cabra' confía en que los detenidos por la muerte de los agentes en Barbate queden en libertad "el lunes o martes"

Los seis por la muerte de dos agentes de la Guardia Civil en Barbate tras ser arrollados por una narcolancha siguen en prisión a la espera de que la jueza decida qué hacer con ellos. El abogado de Kiko 'el Cabra' confía en que su cliente esté en libertad la semana que viene tras el informe de la UCO en la que se descarta su autoría.