NO HA TRASCENDIDO SU ESTADO DE SALUD

NO HA TRASCENDIDO SU ESTADO DE SALUD

Un pitbull muerde en la cara a un niño de cuatro años en Córdoba

El pequeño de cuatro años ha sido trasladado al hospital infantil de Córdoba despúes de que un perro de raza pitbull le mordiera en la cara. Fuentes cercanas a la investigación han relatado que el suceso ocurrió el domingo por la tarde y han añadido que todavía no se conocen las causas del suceso.

Un niño de cuatro años ha resultado herido en la noche de este domingo en la capital cordobesa por un perro de raza 'pitbull', que le ha mordido en la cara, motivo por el que ha sido trasladado al hospital materno infantil del complejo Reina Sofía de Córdoba.

Así lo han confirmado fuentes cercanas a la investigación, que detallan que el suceso tuvo lugar en torno a las 20:30 horas en una calle del barrio de Las Margaritas, por causas que ahora se investigan.

Al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local, que escoltaron en coche al padre del menor que lo trasladó hasta el citado hospital, donde ha sido atendido el niño, si bien no ha trascendido su estado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.