A "SILLAZO LIMPIO"

A "SILLAZO LIMPIO"

Tremenda bronca en la caseta de Comisiones Obreras de la Feria de Sevilla

Este vídeo se ha vuelto viral en muy pocas horas. Al parecer, la pelea comenzó con una discusión entre dos hombres. Uno de ellos intentó agredir al otro con una silla de plástico y el resto de los allí presentes cogen también sillas y otros objetos para sumarse a la trifulca. Los invitados la emprenden a golpes, patadas y puñetazos. Sólo algunos intentan separar mientras la pelea continúa.

La trifulca comienza después de que un hombre golpease a otro en la cabeza con una silla de plástico. Algunos de los allí presentes comienzan a apartarse mientras otros se arman con los primeros objetos a su alcance y se involucran en la pelea.

Las imágenes no han tardado en ser difundidas por las redes sociales, donde los usuarios comentaron que este tipo de peleas "es algo habitual". Por el momento, se desconocen las causas que originaron la pelea.

Comisiones Obreras de Sevilla ha calificado de "incidente aislado" la pelea que se produjo en su caseta. En un comunicado, el sindicato ha asegurado que las personas implicadas en la pelea "nada tienen que ver con la organización", señalando que "por la caseta de CCOO de Sevilla pasan a diario miles de personas, y muchas de ellas no tienen vínculo con la organización".

Ha recordado que es una de las 18 casetas del Real de la Feria de Abril abiertas al público, y el sindicato "abre su caseta a todos los públicos para que todos y todas, tanto sevillanos como visitantes, puedan disfrutar de la Feria de Abril accediendo a una caseta".

"En un momento de dificultades para los trabajadores y trabajadoras y en un espacio como la Feria de Sevilla en el que hay más de 1.033 casetas privadas y solo 18 públicas, CCOO de Sevilla hace una apuesta para que todos los ciudadanos y ciudadanas puedan disfrutar de la Feria de Abril", añade el sindicato, que concreta que "el incidente se saldó con la expulsión de la caseta de las personas implicadas por parte del servicio de seguridad, que actuó de forma diligente".

La formación "hace un llamamiento a la responsabilidad de todas las personas para disfrutar de la Feria de Abril y convertir a la Feria en un lugar de encuentro y de disfrute de todas y de todos".

Antena3.com | Madrid | Actualizado el 16/04/2018 a las 15:16 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.