Publicidad

CIENTOS DE VIVIENDAS

Okupan tres bloques de viviendas recién construidos en Ceuta en menos de un día

La Policía Naciona de Ceuta ha conseguido desalojar esta noche a un grupo de jóvenes que había entrado a la fuerza en otro bloque de viviendas de Ceuta.

La Policía Naciona de Ceuta ha conseguido desalojar esta noche a un grupo de jóvenes que había entrado a la fuerza en otro bloque de viviendas de Ceuta, siendo la tercera ocupación ilegal que se produce en la ciudad en poco más de un día. Según han informado fuentes policiales, los agentes han logrado acceder al interior de las dos viviendas que habían ocupado estas personas. Paralelamente los agentes han acudido esta noche a otro bloque de viviendas situado en la zona de Serrano Orive -también en el centro de la ciudad- aunque finalmente se ha constatado de que era una falsa alarma.

El desalojo de esta noche se ha producido en el edificio Roma situado en la calle Peligros cuando varias personas han logrado acceder al interior de dos de las viviendas. A diferencia de lo ocurrido horas antes en el edificio del Pasaje Fernández, en esta ocasión se trata de un bloque de viviendas ya finalizado y algunas de las casas ya han sido entregadas a sus propietarios, estando las demás todavía vacías.

El desalojo es el segundo que se produce este martes después de que esta tarde los agentes lograran evitar un nuevo asentamiento en el interior de otras 30 viviendas en la zona de Pasaje Fernández, a cuyo interior habían accedido una veintena de personas. Mientras tanto, las 206 viviendas de Huerta Téllez permanecen totalmente ocupadas clandestinamente por personas que, en su mayoría, no son propietarios de las viviendas.

Publicidad