'ENCUENTRE A UN HOMBRE EN LA LUNA'

'ENCUENTRE A UN HOMBRE EN LA LUNA'

La NASA vuelve a elegir una fotografía española como 'imagen del día'

La fotografía del gallego Dani Caxete ha sido elegida como 'imagen del día' por la NASA. Se trata de una instantánea tomada desde la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios, donde se puede ver la luna llena sobre la sierra de Madrid. El título de la imagen es 'Encuentre un hombre en la luna' y el juego de luces y sombras que se pueden apreciar abre los caminos de la imaginación.

Espectacular imagen de la Luna llena sobre la sierra de Madrid
Espectacular imagen de la Luna llena sobre la sierra de Madrid | Dani Caxete

La NASA ha elegido de nuevo una fotografía española como su 'imagen del día'. Se trata de una instantánea realizada por el gallego Dani Caxete, en la que ha captado el esplendor de la luna llena sobre la sierra de Madrid.

La espectacular imagen lleva por título 'Encuentre un hombre en la Luna'. Es una fotografía muy estudidada donde el juego de luces y sombras abre los caminos de la imaginación.

La imagen se tomó a mediados de enero en la localidad madrileña de Cadalso de los Vidrios.

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.