EN BILBAO TUVIERON QUE HACER LO MISMO

EN BILBAO TUVIERON QUE HACER LO MISMO

Murcia coloca una moqueta anticaída de 60.000 euros en un puente de Calatrava

La pasarela, que tiene el suelo de cristal y acero, ha quedado cubierta casi en su totalidad. Antes de su colocación el Ayuntamiento de la ciudad pidió autorización al arquitecto.

Moqueta sobre el puente de Calatrava | laverdad.es

Murcia ha colocado un felpudo antideslizante en la pasarela proyectada por el arquitecto Santiago Calatrava que une los barrios de Vistabella e Infante Juan Manuel, según informa El Mercantil Valenciano.

Con esta medida se prevé que los peatones no sufran resbalones y caídas, especialmente durante los días de lluvia. Los vecinos ya habían mostrado previamente su descontento con el pavimento del puente. 

La cantidad gastada en el acondicionamiento ha ascendido hasta los 60.000 euros y se calcula que para su mantenimiento sea necesario gastar 20.000 más cada año.

Con la moqueta se ha cubierto una longitud de 53,5 metros. El material usado es Coral Grip, el mismo que se utilizó en la ciudad de Bilbao sobre el punte Zubi Zuri, también diseñado por el arquitecto valenciano.

Los mas vistos

Venus Gillette

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.