LOS HERIDOS ESTÁN AFECTADOS POR INHALACIÓN DE HUMO

LOS HERIDOS ESTÁN AFECTADOS POR INHALACIÓN DE HUMO

Un muerto y cuatro heridos al explotar un brasero eléctrico en Albacete

La explosión de un brasero eléctrico parecer ser el origen de un incendio que ha provocado, en Albacete, la muerte de una mujer y ha afectado a otras cuatro personas de su familia.

Una mujer de unos 50 años ha muerto hoy y otras cuatro personas de su familia han resultado afectadas por inhalación de humo en un incendio ocurrido en una vivienda de Albacete

Los bomberos que trabajaban en la extinción del incendio han encontrado el cuerpo de la víctima. Vivía en la casa afectada, que anteriormente había sido un bar.

Además de ella, en la casa se encontraban una hermana de la víctima, que ha resultado ilesa, la madre de ambas, de 80 años, y dos primos -chico y chica- de 18 años.

La anciana y los dos jóvenes han sido trasladados al Hospital General de Albacete, afectados por inhalación de humo.

La causa del incendio, según el concejal de Seguridad Ciudadana de Albacete, José Luis Serrallé, "parece ser la combustión lenta de un brasero eléctrico que ha provocado una explosión".

El local, según ha explicado Serrallé, era un antiguo bar y la barra de obra ha reorientado la onda expansiva y ha evitado una tragedia mayor.

El local es un bajo que antes funcionaba como establecimiento de hostelería, de unos 80 metros cuadrados, y en la actualidad era la vivienda de la mujer fallecida, de dos hijos y de un hombre, según ha dicho el concejal.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.