Publicidad

EL ATACANTE ESTÁ HERIDO

Muere un policía apuñalado por un indigente al que iba a identificar en Málaga

El agente, de 33 años, ha fallecido poco después de ingresar en el servicio de Urgencias del Hospital Regional de Málaga, adonde llegó ya muy grave, mientras que en el Hospital Civil ha sido atendido el supuesto agresor, de 37 años que fue trasladado por los agentes con heridas de armas de fuego. Tras el ataque el hombre, de origen alemán, intentó huir. Un compañero del agente realizó varios disparos.

Un policía nacional de 33 años ha fallecido en un hospital de Málaga tras ser apuñalado en el tórax por un individuo alemán al que iba a identificar al pesar contra él una reclamación. El presunto agresor ha resultado herido en el incidente, lo mismo que dos personas más, han informado fuentes próximas a la investigación. El supuesto agresor ha sido detenido por los agentes del Cuerpo Nacional de Policía, que indagan lo ocurrido en este incidente, ocurrido hacia las siete de la tarde, indicaron las mismas fuentes.

El agente ha fallecido poco después de ingresar en el servicio de Urgencias del Hospital Regional de Málaga, adonde llegó ya muy grave, mientras que en el Hospital Civil ha sido atendido el supuesto agresor, de 37 años que fue trasladado por los agentes con heridas de armas de fuego y blanca en tórax y abdomen. Además, resultaron heridas otras dos personas de forma accidental al encontrarse en la zona de la refriega.

Se trata de un hombre de 30 años, con herida de arma de fuego en la parte superior del tórax, aunque en principio no reviste gravedad y está pendiente de evolución, ha señalado un portavoz del Hospital Regional, y una mujer de 28 años, también herida por arma de fuego y trasladada al Hospital Clínico Universitario por el servicio de Emergencias Sanitarias 061.

El suceso se ha producido en la calle Frigiliana, de la zona de la Carretera de Cádiz de la capital malagueña, informó un portavoz del servicio de emergencias 112. El subdelegado del Gobierno en Málaga, Jorge Hernández Mollar, acudió al hospital a acompañar a la familia del policía fallecido.

Publicidad