Hombres cruzando por un paso de cebra

Publicidad

SE DESCONOCEN LAS CIRCUNSTANCIAS

Muere un niño de 12 años al ser atropellado en un paso de cebra en Valladolid

El menor iba a participar en un encuentro de 'scouts' en el entorno de la playa fluvial de las Moreras. A la conductora se le han practicado las pruebas de alcoholemia.

Un niño de 12 años ha muerto esta tarde en Valladolid al ser atropellado por un turismo cuando atravesaba un paso de cebra, aunque se desconocen las circunstancias exactas en que se ha producido el suceso.

El menor se encontraba instantes antes del impacto con su padre e iba a participar en un encuentro de 'scouts' en el entorno de la playa fluvial de las Moreras.

El atropello se ha producido en el Paseo de Isabel La Católica, a la altura de la calle Encarnación, donde el niño ha quedado tendido e inconsciente tras el golpe.

Tras el accidente, el 112 ha recibido varias llamadas para alertar de lo ocurrido, por lo que ha movilizado agentes de la Policía Local y de Emergencias Sanitarias, cuyos integrantes sólo han podido confirmar el fallecimiento en el lugar de los hechos.

La conductora del vehículo implicado en el accidente ha sido sometida a las pruebas de alcoholemia, pero por el momento se desconoce el resultado.

Publicidad