Publicidad

SU NIETO RESULTÓ INTOXICADO

Muere una mujer en un incendio en una vivienda en Madrid

Una mujer ha muerto y su nieto de 12 años ha resultado intoxicado leve por inhalación de humo en una vivienda de Madrid. Los bomberos consiguieron controlar las llamas rápidamente evitando que el  fuego se propagase a las viviendas colindantes. Se desconoce cuál fue el origen del incendio.

Una mujer ha muerto en el incendio de una vivienda situada en el número 18 de la calle Fernández de los Ríos, en el distrito madrileño de Chamberí. Un portavoz de Emergencias Madrid ha informado de que Bomberos del Ayuntamiento de la capital han acudido al lugar del suceso, ya que se estaba produciendo un incendio y las llamas "rompían por la fachada" del edificio, por lo que existía riesgo de que se propagasen a otras viviendas.

Tras unos diez minutos, los Bomberos han controlado el fuego y han evitado su propagación, así como que el humo se extendiese por el hueco del ascensor o la escalera. En el interior de la vivienda siniestrada había un niño de 12 años que ha sido atendido por sanitarios del Samur Protección Civil con una intoxicación leve y una crisis de ansiedad.

Al acceder a la casa, los Bomberos han localizado fallecida tendida en el suelo a una mujer, cuya edad se desconoce y que es la abuela del niño. Los Bomberos siguen trabajando en la zona, que ha sido acordonada por la Policía Municipal del Ayuntamiento de Madrid.

Publicidad