Primer encuentro sobre moda y reciclaje

Primer encuentro sobre moda y reciclaje

Moda y reciclaje en el Museo del Traje de Madrid

La moda sostenible y el reciclaje se unen en este evento que organiza Ecoembes y MFSHOW y que ha tenido lugar este jueves 29 de octubre,  en el Museo del Traje de Madrid.

Ecoembes, la organización que cuida el medio ambiente y promueve la sostenibilidad a través del reciclaje de envases, y la plataforma MFSHOW celebran el primer encuentro de moda sostenible y reciclaje que se celebra en España.

Este evento, denominado 'La Comunidad', ha congregado a más de 200 personas y se ha celebrado en el Museo del Traje. El objetivo de esta jornada ha sido compartir ideas y analizar los beneficios de la aplicación de la innovación a la moda sostenible, una tendencia que cada vez cobra más fuerza entre los diseñadores y los consumidores.

Nieves Rey, Gerente de comunicación de Ecoembes, asegura que el objetivo de este encuentro es concienciar al ciudadano de la importancia del reciclaje demostrando que también puede servir para crear moda. En esta ocasión y con la colaboración de MFSHOW han logrado montar una pasarela con material reciclado de vidrio.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.