Imagen no disponible

Publicidad

PRODUCIRÁ "LITTLE AMÉRICA"

Michael Bay inicia un proyecto cinematográfico de ciencia ficción sobre la era Trump

El productor Michael Bay, producirá una película de ciencia ficción sobre la Era Trump. La cinta reflejará un Estados Unidos en la absoluta bancarrota bajo la presidencia de Donald Trump, haciendo que muchos americanos emigren a China en busca de trabajo.

El nuevo presidente de Estados Unidos capta la atención con sus nuevas medidas y sus recientes decisiones políticas y económicas y la industria del cine fija sus ojos en él por sus propios intereses argumentales.

No se puede afirmar que Trump haya hecho amigos entre los actores de Hollywood, Trump ha sido cuestionado y criticado por varias estrellas americanas durante la campaña electoral, algunas no le han querido apoyar públicamente y se han mostrado abiertamente contrarias a él y su programa electoral. Es el caso, por ejemplo, de Robert de Niro o Meryl Streep, una "sobrevalorada actriz", según Trump, que protagonizó un duro discurso contra el actual presidente de Estados Unidos durante la entrega de los Globos de Oro.

Y eso que el actual presidente estadounidense no es ajeno a la industria. Trump tiene contacto con el cine desde hace años y ha tenido papeles en películas como "Sólo en casa 2: Perdido en New York' o 'Zoolander', aunque casi siempre interpretándose a sí mismo.

En este nuevo proyecto, "Little America", Bay planteará lo que es una distopía con un presidente Trump al mando de Estados Unidos y reflejará cómo un multimillonario contrata a un ex miembro de las fuerzas Armadas para rescatar a su hija.

Tendremos que esperar para ver si la ficción supera la realidad o no.

Publicidad