SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL INCIDENTE

SE DESCONOCEN LAS CAUSAS DEL INCIDENTE

Un muerto y cuatro heridos en una explosión en el Parque Científico Tecnológico de Almería

Una explosión o deflagración a primeras horas de la mañana, en el Parque Científico Tecnológico de Almería, se salda, hasta el momento, un muerto y con al menos cuatro heridos, dos de ellos de gravedad. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado los servicios de emergencia que han comenzado a investigar las causas del incidente.

Al menos una persona ha muerto y cuatro han resultado heridas, dos de ellas de gravedad, en una explosión registrada esta mañana en una de las empresas instaladas en el Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA).

Fuentes del 112 de Andalucía y el PITA han informado que sobre las 09:39 horas se ha tenido conocimiento de una "explosión o deflagración" en las dependencias de la empresa Inter, dedicada a la revalorización de plásticos agrícolas.

Hasta el lugar de los hechos han acudido efectivos policiales, sanitarios y los bomberos de Almería, además de la subdelegada del Gobierno en Almería, Sonia Ferrer, que es presidenta del PITA.

Según las fuentes, los bomberos han acordonado la zona siniestrada y actúan en un incendio provocado por la explosión.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.