AMBOS SE ENCUENTRAN EN OBSERVACIÓN

AMBOS SE ENCUENTRAN EN OBSERVACIÓN

Da a luz en una ambulancia a las puertas de su edificio en Las Palmas

El Servicio de Urgencias Canario asesoraron por teléfono a la madre en espera de la ambulancia después de que pidiera ayuda ante el inminente nacimiento de su bebé, si bien la llegada del personal sanitario permitió que finalmente lo alumbrara con su ayuda el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

Ambulancia del servicio de urgencias canario.
Ambulancia del servicio de urgencias canario. | EFE/Archivo

Una mujer de 35 años ha dado a luz este viernes a bordo de una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario a las puertas de su edificio al ponerse de parto sin tiempo para llegar a un centro sanitario en Las Palmas de Gran Canaria en Gran Canaria, según ha informado el 112.

Médicos de dicho servicio asesoraron por teléfono a la madre en espera de la ambulancia después de que pidiera ayuda ante el inminente nacimiento de su bebé, si bien la llegada del personal sanitario permitió que finalmente lo alumbrara con su ayuda, se explica en un comunicado del 112, el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional.

En él se relata que el incidente tuvo lugar en en la mañana de este viernes y que la mamá y su hijo fueron trasladados tras el parto a un hospital para su observación.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.