Petra, la perrita a la que introdujeron varios objetos en la vagina

Publicidad

EN MÁLAGA

Logran salvar a una perra a la que le habían introducido varios objetos en la vagina

Petra, es una perra de raza bodeguero que fue abandonada en un refugio de animales. Allí comprobaron que el animal sangraba por la vagina, pero lo que no podían imaginar es que alguien le había introducido una bombilla incandescente y tres tacos.

Petra es una pequeña perra de raza bodeguero que ha sido víctima de maltrato animal.

Según denunciaba a través de su cuenta de Facebook Paloma Luque, al frente de la asociación 'Achuchones Peludos', que cuida y se preocupa por los animales abandonados, alguien dejó al animal tirado en el refugio a través de una escalera. En un primer momento vieron que el estado del animal no era bueno pues sangraba de forma sospechosa por su vagina y se imaginaron que tenía algo dentro.

Por ello procedieron a hacerle radiografías al animal y descubrieron que alguien había introducido un objeto metálico en la vagina de Petra, según contaba Luque en su publicación. La perra casi no podía andar ni tampoco hacer sus necesidades vitales.

La imagen puede contener: pantalla

Al proceder a operar a la perra, los veterinarios sacaron de su vagina una bombilla incandescente y tres tacos. La vagina se había perforado un poco, lo que provocó que la perra tuviera una infección que hiciera que pasara días sin poder orinar ni defecar, lo que le provocó más problemas.

No hay texto alternativo automático disponible.

Tras pasar varios días de reposo, Petra comienza a mejorar poco a poco, pero según cuenta Luque, sigue "mordiéndose a sí misma al sentir dolor", aunque desde la asociación ya trabajan para ayudarle a recuperar la tranquilidad y confianza.

Publicidad