Publicidad

ACCEDEMOS A SU FICHA POLICIAL

Ana Julia Quezada, la asesina confesa de Gabriel, tenía antecedentes policiales en su país

Antena 3 Noticias ha tenido acceso a la ficha policial de Ana Julia Quezada, autora confesa del asesinato del pequeño Gabriel. El documento, al que ha tenido acceso Espejo Público, recoge antecedentes policiales. Es la ficha policial que consta en los archivos de la República Dominicana que reflejan una deuda económica y que respaldaría un supuesto móvil económico.

Ana Julia Quezada, la única detenida hasta el momento por el asesinato de Gabriel, tiene una deuda económica significativa en su país, en República Dominicana.

Esta información haría que el móvil económico del crimen cobrara peso. La deuda económica que tiene Ana Julia contraída en su país coincide aproximadamente con la cantidad que pretendía solicitar a la familia a cambio de la entrega del niño.

Existiría, por tanto, una posibilidad real de que la detenida pretendiera sacar rédito económico del crimen que ella misma habría cometido.

En los archivos de la República Dominicana y en la documentación a la que ha tenido acceso Antena 3 Noticias, la ficha refleja un cambio de domicilio y este cambio de ubicación se realiza durante el período de desaparición del pequeño Gabriel.

Publicidad