MADRID | SUS COMPAÑEROS QUISIERON RENDIRLE HOMENAJE

MADRID | SUS COMPAÑEROS QUISIERON RENDIRLE HOMENAJE

La inolvidable despedida laboral de un enfermero del SAMUR conquista a las redes sociales

Después de 23 años trabajando como enfermero en el servicio de Emergencias del SAMUR Luis Maldonado pone punto y final a su andadura profesional. Sus compañeros han querido que su último día en activo fuera inolvidable y han compartido la sorpresa en su perfil de Facebook generando una gran repercusión en la Red.

Momento en el que el enfermero es homenajeado por sus compañeros.
Momento en el que el enfermero es homenajeado por sus compañeros. | antena3.com

Luis Maldonado lleva 23 ejerciendo como enfermero en el servicio de Emergencias del SAMUR. Sus compañeros quisieron que nunca olvidara su último turno antes de disfrutar de la jubilación y prepararon una inolvidable sorpresa.

Cuando el trabajador entró en el aparcamiento de ambulancias para empezar su jornada de trabajo, las ambulancias comenzaron a hacer sonar sus sirenas y luminosos.

Un ruidoso homenaje que sus compañeros quisieron compartir en Facebook y que en pocos días cuenta con más de 150.000 reproducciones. Quienes han trabajado con él los últimos 23 años le describen como "un gran profesional, una gran perosna y un buen amigo".

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.