Publicidad

ERA TRABAJADOR DEL LOCAL

Un hombre roba 3.500 cómics y 200 figuritas de una tienda de Zaragoza

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 44 años acusado de hurtar 3.500 cómics y 200 figuritas, valorados en 30.000 euros, de una tienda. El ladrón, que trabajaba en el local, se aprovechaba de su relación de confianza con el propietario para sustraer el material. Tras robar el material, el hombre lo publicitaba, vendía y distribuía por Internet.

Agentes de la comisaría del distrito zaragozano de Delicias de la Policía Nacional ha detenido a un varón de 44 años de edad por hurtar 3.500 cómics y 200 figuritas, valorados en 30.000 euros, de la tienda en la que trabajaba, ha informado la Jefatura Superior de Aragón.

El ladrón ha aprovechado su relación de confianza con el propietario de la tienda en la que trabajaba para sustraer el material, que estaba depositado en una nave industrial de La Cartuja Baja.

Tras hurtarlo lo publicitaba, vendía y distribuía por Internet. Las pesquisas han permitido averiguar que esta persona comercializó 9.000 artículos sustraídos.

La Policía Nacional ha realizado las investigaciones cuando el propietario de la tienda, especializada en material lúdico, ha denunciado la sustracción y posterior venta de sus productos.

Publicidad