Publicidad

EL HOMBRE PORTABA UN ARMA BLANCA

Liberado el niño de dos años que permanecía retenido en Colmenar de Arroyo (Madrid)

El bebé de dos años que permanecía retenido por un individuo en una guardería de la localidad madrileña de Colmenar de Arroyo ya ha sido liberado.

Un hombre de unos 50 años mantenía desde las 10.30 horas de este martes retenido a un niño de dos años en la Casa de Niños de Colmenar de Arroyo, con el que no tiene, al parecer, ningún tipo de relación, han informado fuentes próximas a la investigación. La Policía ha informado de la liberación del menor.

Se trata de un vecino de la localidad que a primera hora de la mañana ha entrado alterado en el centro, situado en la calle Guillermo Bonet, intentado retener a varias personas. Llevaba un cúter y todos han conseguido saliR al tiempo, pero el hombre ha conseguido retener a uno de los niños.

Una persona ha llamado a la Guardia Civil alertando de lo sucedido e indicando la presencia de una persona en actitud "agresiva" en la escuela infantil. Estaba desesperado, reclamaba la presencia de cámaras y decía que "no tenía nada que perder", según fuentes presencial.

Hasta el lugar se ha trasladado una Unidad de Intervención de la Guardia Civil con un negociador y varios psicólogos.

Publicidad