Publicidad

MEDINA DE POMAR | CARRERA ILEGAL

Un hombre resulta herido en una carrera ilegal en Burgos

Uno de los conductores que participaban en una carrera ilegal de coches tuneados, en Burgos, ha resultado herido tras chocar en una de las pruebas.

El conductor de uno de los coches participantes de una carrera ilegal en Medina de Pomar, Burgos, resultó herido tras siniestrar su coche en una de las pruebas. El accidente fue grabado por uno de los testigos que se encontraban viendo esta carrera. Afortunadamente el conductor salió ileso y pudo ser sacado del coche por los allí presentes y trasladado por particulares hasta el hospital de Cruces, en Vizcaya. Los hechos se produjeron tras una concentración tuning celebrada en dicha localidad.

Desde la organización de la XIV Tuning Medina de Pomar aclaran que la carrera ilegal no tuvo nada que ver con ellos. Su presidente, Aitor Llarena, explica que los hechos se produjeron fuera del recinto acordonado para el evento y una vez hubo terminado la jornada, más allá de la 10 de la noche. Asimismo, insiste en que fue un grupo de asistentes el que, de manera espontánea, decidió disputar esa carrera ilegal.

Publicidad